Descubre la historia de este Pokémon descartado y su posible relación con Raichu y Cufant

Noticias

Descubre la historia de este Pokémon descartado y su posible relación con Raichu y Cufant

Por todos es sabido que hay Pokémon que se crean y que finalmente no llegan a ser introducidos en el juego. Hoy os traemos la historia de uno de ellos, pues es realmente interesante.

Se trata de una criatura conocida como Elephant / Elefante, ya que se desconoce su nombre real y su tipo. Este Pokémon se filtró en 2018 como parte de los diseños descartados para la primera generación. Nunca llegó a entrar en esta generación, pero parece que hay resquicios que han trascendido.

Por ejemplo, la descripción japonesa del Pokémon Raichu sí parece hacer referencia a este elefante en Pokémon Verde. Os dejamos con lo que dice:

Las cargas eléctricas de Raichu pueden alcanzar hasta los 100.000 voltios. Cualquier contacto puede debilitar incluso a un elefante indio.

Como os podéis imaginar, este elefante indio parece ser el Pokémon descartado en cuestión, aunque no hay nada confirmado. Lo que sí sabemos en que en Pokémon Espada y Escudo se introdujeron dos elefantes indios de forma oficial: Cufant y su evolución Copperajah. ¿habrán tenido algo que ver con este antiguo Pokémon descartado?

¿Qué os ha parecido esta historia? No dudéis en dejarlo en los comentarios.

Vía.