Colabora: HobbyConsolas colabora con Nintenderos
Bots están comprando automáticamente Nintendo Switch en cuanto se repone en las tiendas
PorAlberto Millán  - 
Ver comentarios

Bots están comprando automáticamente Nintendo Switch en cuanto se repone en las tiendas

Nos llega una alarmante noticia relacionada con el stock de Nintendo Switch. Si bien este es escaso debido a la alta demanda, parece que hay usuarios que están poniendo las cosas aún más difíciles al usar bots.

Así lo hemos podido conocer recientemente. Se trata de bots de checkout que básicamente se dedican a hacer un seguimiento constante de envíos de Nintendo Switch a tiendas como Amazon y otras plataformas. En cuanto se repone el inventario, estos bots se activan y compran tantas unidades como pueden.

Os imagináis lo que sucede a continuación: los responsables de los bots se dedican a vender estas consolas a precios desorbitados a través de plataformas de reventa. Pero la cosa va más allá.

También se ha informado que actualmente existen servidores en plataformas como Discord en los que estos usuarios de bots presumen de las ingentes cantidades de dinero que están ganando haciendo trampas. Por ahora no se han anunciado medidas al respecto, pero confiamos en que las tiendas mantengan vigilados a estos bots y usuarios para evitar este tipo de situaciones.

¿Qué opináis vosotros al respecto? No dudéis en compartirlo en los comentarios.

Vía.

Comentarios