Algunos sitios de streaming chinos están prohibiendo Animal Crossing: New Horizons
Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Algunos sitios de streaming chinos están prohibiendo Animal Crossing: New Horizons

Parece que la censura a Animal Crossing: New Horizons en China está alcanzando un nuevo nivel. Esta misma tarde hemos podido conocer que varios sitios de streaming han comenzado a impedir que se emitan imágenes de este título de Nintendo Switch.

Recordad que Animal Crossing: New Horizons quedó baneado en el país hace unos días al estarse usando sus herramientas de diseños personalizados para transmitir mensajes políticos. Poco después, el juego fue retirado incluso de las tiendas de China y ahora parece que esta prohibición también está extendiéndose a través de la red.

No se trata de una censura generalizada, ya que, por ejemplo, Bilibili, uno de los sitios de streaming más importantes del país, no impide, al menos por ahora, emitir imágenes de Animal Crossing: New Horizons. También permite hablar sobre el juego a través de su red social de usuarios.

Otras webs también están intentando saltarse el baneo cambiando el nombre de Animal Crossing: New Horizons a su versión en japonés para que los sensores chinos no detecten los caracteres:

¿Qué os parece la noticia? Estaremos atentos a más detalles.

Vía.