Shin Megami Tensei IV: Apocalypse y Shin Megami Tensei: Strange Journey Redux reciben un descuento del 80% en la eShop de 3DS

Nintendo 3DS Noticias

Shin Megami Tensei IV: Apocalypse y Shin Megami Tensei: Strange Journey Redux reciben un descuento del 80% en la eShop de 3DS

Nos llega una magnífica noticia para los poseedores de alguna de las consolas de la familia 3DS que sean fans de la saga Shin Megami Tensei. Resulta que Shin Megami Tensei IV: Apocalypse y Shin Megami Tensei: Strange Journey Redux han recibido un descuento del 80% en la eShop de 3DS.

El precio habitual de cada título es de 29,99€ en la tienda electrónica, pero actualmente están a tan solo 5,99€ cada uno. Esta promoción estará disponible hasta el 12 de marzo, por lo que si estáis interesados en adquirirlos os recomendamos daros prisa.

Por últimos os recordamos la descripción de ambos:

Shin Megami Tensei IV: Apocalypse

¡La eterna lucha entre los dioses comienza ahora! Es hora de que escojas tu bando. ¿Paz o anarquía?

La historia de Shin Megami Tensei IV: Apocalypse gira en torno a un aprendiz de cazador que es derrotado a manos de uno de los demonios que han convertido el Tokio postapocalítico en su propio patio de recreo. Sin embargo, el misterioso dios Dagda resucita al protagonista a cambio de su lealtad y lo sitúa en una arriesgada trayectoria que avanza sobre la delgada línea que separa la paz de la anarquía. ¿Es Dagda tan solo un dios menor oportunista o forma parte de algo más grande?

Shin Megami Tensei: Strange Journey Redux

Una distorsión espacial llena de demonios ha aparecido en la Antártida y amenaza con arrasar la Tierra en Shin Megami Tensei: Strange Journey. Las Naciones Unidas han respondido encargando a un equipo de especialistas penetrar en la anomalía y descubrir cómo detenerla desde el origen. Prepárate para volver a vestir tu Demonica en el nuevo y ampliado Shin Megami Tensei: Strange Journey Redux. Nuevo contenido argumental, finales adicionales, una nueva mazmorra y muchas más cosas en el regreso de esta aventura de SMT teñida de ciencia ficción.

En Strange Journey Redux eres un valiente soldado de las Naciones Unidas que investiga una anomalía espacial llamada el Schwarzwelt: una cúpula de energía oscura que amenaza con consumir el mundo. Dentro descubrirás un espejo de pesadilla de nuestra Tierra, habitado por demonios que se mueren por conocerte. El juego contiene nuevas ilustraciones de Masayuki Doi, gráficos actualizados, interfaz de usuario renovada y muchas más cosas para que este viaje de regreso al Schwarzwelt sea… más extraño todavía.

No volverás a andar por el mismo horripilante camino de antes porque un nuevo personaje de nombre Alex jugará un papel muy importante en la manera como se desarrolla la historia. Casi todo acerca de ella es un misterio, pero una cosa sí es segura: tiene un hueso que roer contigo. Viene acompañada de nuevos demonios que tal vez reconozcas de otras aventuras de SMT, nuevos finales y una nueva mazmorra.

Strange Journey Redux es una aventura JRPG de ATLUS que no te puedes perder por su retorcida y demoníaca narrativa de ciencia ficción, la adictiva y divertida recolección demonios y sus múltiples vías narrativas.

Este juego incluye texto en inglés y voces en japonés.

¿Qué os parece?

Fuente. Vía.