Sakurai no tiene planes más allá del DLC de Super Smash Bros. Ultimate

Destacados Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Sakurai no tiene planes más allá del DLC de Super Smash Bros. Ultimate

Como sabéis, Super Smash Bros. Ultimate ha sido un gran éxito y ha batido varios récords de ventas en la franquicia y fuera de ella. Sin embargo, el director del juego, Masahiro Sakurai, sigue creyendo que el futuro de la serie tras los próximos DLC es incierto.

Así lo ha compartido en su último artículo publicado en la revista japonesa Famitsu. En el texto, señala que no tiene planes más allá del segundo Fighters Pass. En el artículo, también se ha pronunciado sobre los juegos realistas occidentales y cómo competir con ellos.

Os dejamos con sus declaraciones:

Por supuesto que sí. [Los desarrolladores] en Occidente tienen muchos juegos con gráficos fotorrealistas, y realmente no hay forma de superar eso, así que siento que tienes que superar esos juegos en otras áreas. Tienes que vencer a tus rivales de alguna manera, así que si no tienes algo en tu juego que la gente no puede encontrar en ningún otro lado, no lo van a comprar

Así es como abordo el desarrollo de juegos cada vez que comienzo un nuevo proyecto… aunque , sinceramente, no hay garantía de que seguiré haciendo juegos después de esto. En este momento, todo lo que estoy pensando es en el desarrollo del DLC de Super Smash Bros. Ultimate. Una vez hecho esto, en realidad no tengo absolutamente nada en mente.

Recordad que para Sakurai este juego era su “misión final” con el fallecido presidente de Nintendo Satoru Iwata. Habrá que estar atentos para ver qué pasa tras los DLC.

¿Qué opináis vosotros?

Fuente. Vía. Vía.