Nintendo ahora permite crear una lista de deseos de Switch en su web oficial

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Nintendo ahora permite crear una lista de deseos de Switch en su web oficial

Parece que Nintendo Europa ha actualizado su página web oficial con una nueva función. Se trata de la opción de añadir títulos a la lista de deseos.

De acuerdo con lo compartido, una vez iniciemos sesión con nuestra cuenta, podremos marcar los juegos que nos interesen y después nos llegará un correo cuando estén disponibles. Os dejamos con el mensaje compartido por parte de Nintendo:

¿Queréis tener a mano todos los juegos que os interesan para Nintendo Switch? ¡Pues ahora podéis crear vuestra propia lista de deseos de Nintendo Switch a través de este sitio web, donde podréis añadir y gestionar dichos juegos!

Si, al visitar nuestro sitio web, encontráis un juego que os llame la atención, usad el botón “Añadir a la lista de deseos” para añadirlo a vuestra lista. Eso sí, ¡antes es necesario haber iniciado sesión en vuestra cuenta Nintendo!

Al añadir juegos a la lista de deseos, también recibiréis un correo electrónico para avisaros de que un juego de la lista ya está disponible o en oferta. Para disfrutar de esta función, deberéis permitir que Nintendo os envíe correos electrónicos promocionales.

Ver la lista de deseos

Gestionar los ajustes para recibir correos electrónicos promocionales

¿Qué os parece?

Fuente.