Colabora: HobbyConsolas colabora con Nintenderos
Megadimension Neptunia VII es calificado para Nintendo Switch en Corea del Sur
PorPsyko  - 
Ver comentarios

Megadimension Neptunia VII es calificado para Nintendo Switch en Corea del Sur

Nos llega una interesante noticia procedente de Corea. Resulta que el Comité de Clasificación y Administración de Juegos de Corea del Sur ha calificado a Megadimension Neptunia VII para Nintendo Switch.

Os dejamos la descripción (de Steam) y el tráiler de Megadimension Neptunia VII a continuación:

Nuevos retadores están tomando el control de Gamindustri, y Neptuno no está a la vista. ¡Ahora tienes que ayudar a un extraño a luchar contra un nuevo mal colosal, reclamar su título de Diosa y encontrar tiempo para el pudín! ¡Ve a la próxima generación con batallas gigantes, mundos múltiples y múltiples historias en este juego de rol japonés!

Características:

  • Nuevas características de batalla: los personajes pueden conectarse para ataques más fuertes, «Parts Break» te permite dividir a los enemigos en pedazos para reducir sus estadísticas e inhabilitar ataques especiales, ¡y las «Batallas gigantes» imponen límites que desafiarán al estratega en ti!
  • Modo NEXT: ¡ahora hay una segunda transformación disponible! ¡Puedes dividir a esos grandes enemigos en pedazos con el modo NEXT, que presenta nuevas habilidades especiales y un nuevo traje para las CPU!
  • Tres mundos, tres historias: ¡tres modos de historia diferentes! ¡Con nuevas CPU y personajes a tu lado, debes luchar en tres dimensiones para salvar a Gamindustri!
  • ¡Nuevo minijuego de mazmorra! – Un homenaje al clásico «Spelunker», ¡recibirás artículos especiales cuando completes esta mazmorrsa dentro del límite de tiempo!

Cabe destacar que este título se lanzó por primera vez para PS4 en abril de 2015 en Japón, seguido de febrero de 2016 en Occidente. y una versión para PC siguió en julio de 2016. Por otro lado, una nueva versión con un nuevo sistema de batalla, un nuevo motor y una funcionalidad de realidad virtual titulada Megadimension Neptunia VIIR se lanzó para PS4 en agosto de 2017 en Japón, seguido de mayo de 2018 en Ocidente y una versión para PC se lanzó en octubre de 2018.

¿Qué os parece?

Vía.

Comentarios