Mario Kart Tour: Errores actuales y campaña de bonificaciones en Twitter

Móvil Noticias

Mario Kart Tour: Errores actuales y campaña de bonificaciones en Twitter

Un día más, aquí os traemos un pequeño recopilatorio de las novedades que ha recibido hoy mismo esta aplicación para móviles. Se trata de los eventos que ya están disponibles a partir de hoy mismo en Mario Kart Tour.

Os los dejamos a continuación:

Mario Kart Tour

Multijugador

Tal y como estaba previsto, hoy se ha lanzado el modo multijugador del juego. Podéis encontrar todos los detalles sobre el mismo en esta noticia.

Errores

Se han detectado estos errores:

  • Un problema actualmente está afectando al modo multijugador en línea. Los jugadores pueden recibir un error de comunicación (código 819-0007) si están usando su red móvil (en lugar de Wi-Fi). Se solucionará en una próxima actualización, pero mientras tanto, los jugadores pueden cambiar a una conexión Wi-Fi para poder jugar en línea.
  • Los jugadores no pueden recibir recompensas de subir de nivel cuando su nivel de jugador aumenta. Los jugadores afectados recibirán una compensación en una fecha posterior.
  • Los Bob-ombs lanzados mientras estás en modo Furor no explotan poco después de aterrizar.
  • Los jugadores no pueden recibir recompensas por el desafío “Juega cada pista de cada copa, incluidos los desafíos de bonificación”. Los jugadores afectados serán compensados ​​en una fecha posterior.
  • En la Clasificación de amigos, el orden de clasificación y los niveles en los que aparecen los amigos pueden no mostrarse correctamente.

Evento en Twitter

Para celebrar el lanzamiento del modo multijugador en línea, una campaña de retuits ya está disponible en Twitter. Retuitea este tweet y este otro para desbloquear varias recompensas hasta el 16 de marzo.

¿Qué os parecen las novedades?

Fuente: Aplicaciones para móviles. Vía.