Ludi Lin, Liu Kang en la película de Mortal Kombat, habla sobre la relación con su personaje

Noticias

Ludi Lin, Liu Kang en la película de Mortal Kombat, habla sobre la relación con su personaje

Como recordaréis los jugadores más veteranos y fans de la franquicia Mortal Kombat, Robin Shou interpretó a Liu Kang en las películas de los años 90 Mortal Kombat y Mortal Kombat: Aniquilación.

Pues bien en la nueva película de Mortal Kombat, que supondrá un reboot de la saga cinematográfica, es Ludi Lin el actor que interpretará a Liu Kang y según parece tuvo el mejor momento de su vida filmando la película. En una entrevista con JayneStars, Lin analiza cómo su experiencia en la vida real se relaciona con Liu Kang, y sobre su trabajo cuando estaba filmando:

Me metí en peleas cuando era niño. No me gustaba cuando la gente se metía con los débiles, y no me consideraba débil. Perdí muchas peleas también. También luché por lo que pensé que era correcto. Lo que pienso es verdad. Así que eso es muy Liu Kang. Fue la mayor pelea que jamás haya hecho antes “, dijo Lin. “El director Simon McQuoid está muy dedicado a este mundo. Le apasiona construir un universo de Mortal Kombat, en lugar de una sola película de lucha. Comenzó una historia de fondo del mundo entero y se aseguró de desarrollar los personajes, para que las personas sientan que no es solo un videojuego y que hay algo de sustancia detrás de él.

Por último, os recordamos que el pasado mes de diciembre, se reveló que la producción y el rodaje de la película de Mortal Kombat iba viento en popa, tanto es así que Warner Bros. decidió adelantar la fecha de estreno de la cinta respecto a la fecha considerada inicialmente (5 de marzo de 2021) al 15 de enero de 2021.

¿Qué os parece? Tenéis nuestra cobertura completa sobre este proyecto aquí.

Vía.


Archivado en:  Actor entrevista