Los desarrolladores de Swords ‘n Magic and Stuff tienen la esperanza de llevar su juego a Nintendo Switch

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Los desarrolladores de Swords ‘n Magic and Stuff tienen la esperanza de llevar su juego a Nintendo Switch

Como todos sabéis, muchos de los desarrolladores de videojuegos para financiar su proyecto echan mano de Kikstarter, un sitio web de micromecenazgo para proyectos creativos.​ Hoy os traemos una muestra más de ello.

Se trata de Swords ‘n Magic and Stuff  un título desarrollado por el estudio independiente Kindred Games. El estudio está compuesto por dos desarrolladores; artista y programador. Juntos tienen más de 25 años de experiencia en desarrollo de juegos y aunque en principio el Kickstarter no tiene como objetivo una versión Switch  (al menos no por ahora), ya que el equipo no quiere ser demasiado ambicioso, su idea es ver cómo entra la financiación y ajustarán los objetivos en consecuencia. Dicho esto, el equipo declara específicamente que tienen “planes futuros para ports de consola, incluida Nintendo Switch“. Po lo tanto, no pierden la esperanza, conocedores del éxito que tienen los título indies en dicha plataforma.

Os dejamos su descripción y su tráiler:

Swords ‘n Magic and Stuff es un videojuego lindo, cooperativo y de mundo abierto centrado en la alegría del descubrimiento. Este juego es un proyecto apasionante que llevo haciendo realidad desde hace más de dos años. Swords ‘n Magic and Stuff es una carta de amor para todos los mundos de juego en los que me perdí al crecer. El juego se está desarrollando con mi esposa e hija en mente. Habíamos buscado durante años un juego como Swords ‘n Magic y finalmente decidí que tendría que tomar el asunto en mis propias manos.

El equipo de desarrollo detrás de Swords ‘n Magic and Stuff actualmente está ejecutando un Kickstarter para hacer que el juego sea una realidad. El objetivo es de $ 21,950, lo que llevaría el juego a los jugadores de PC / Mac de todo el mundo. ¿Qué pasa con una versión Switch, preguntas? El equipo definitivamente también está considerando eso.

En el momento de escribir esta noticia el proyecto cuanta aún con 29 días para llegar a su objetivo que es de 19.904 € y ya lleva recaudados 16.192€ gracias a 492 patrocinadores. Si estáis interesados en conocer más detalles de este título y/o contribuir en él, podéis consultar su campaña aquí.

¿Qué os parece?

Vía.


Archivado en:  Campaña Kikstarter