Las novelas visuales Angels with Scaly Wings, Blind Men, Jisei: The First Case HD, Long Live the Queen y A Summer with the Shiba Inu se lanzan este año en Nintendo Switch

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Las novelas visuales Angels with Scaly Wings, Blind Men, Jisei: The First Case HD, Long Live the Queen y A Summer with the Shiba Inu se lanzan este año en Nintendo Switch

Buenas noticias para los fans de las novelas visuales. Un nuevo set de juegos inspirados en este género ha sido confirmado hoy mismo para Nintendo Switch por parte de Ratalaika Games.

Se trata de Angels with Scaly Wings, Blind Men, Jisei: The First Case HD, Long Live the Queen y A Summer with the Shiba Inu, que se lanzarán a lo largo de este mismo año. Os dejamos con sus premisas:

  • Angels with Scaly Wings: Los dragones son reales y viven en su propia dimensión. Eres un humano que actuará como embajador en este mundo, pero tu presencia y tus elecciones pueden cambiar tanto esto como la relación entre los dos mundos para siempre. Opciones de romance disponibles. Llegará a Nintendo Switch, PlayStation 4 y Xbox One en 2020.
  • Blind Men: Keegan quiere ser un villano de League of Evil, pero primero tiene que intentar hacerse un nombre y burlar a dos espías que lo persiguen. Hay dos opciones de romance. Llegará a Nintendo Switch, PlayStation 4 y Xbox One en 2020.
  • Jisei: The First Case HD: En Jisei, un amnésico con una habilidad sobrenatural para ver los últimos momentos de un cadáver, debe demostrar su inocencia cuando se encuentra en la escena del crimen. Llegará a Nintendo Switch, PlayStation 4 y Xbox One en 2020.
  • Long Live the Queen: Una simulación de vida de Princess Maker con elementos visuales novedosos. Los jugadores siguen la historia de Elodie mientras intenta sobrevivir a numerosos acontecimientos tras ser coronada reina después de la prematura desaparición de su madre. Llegará a Nintendo Switch, PlayStation 4 y Xbox One en 2020.
  • A Summer with the Shiba Inu: Los jugadores conocerán a Syd, una Shiba Inu que dejó su hogar y que ahora regresa diez años después para confrontar las verdades de por qué se fue y tal vez lidiar con el sistema de clasificación ARIna de la isla que determina el valor de cada perro. Llegará a Nintendo Switch, PlayStation 4 y Xbox One en 2020.

Tenéis los tráilers en el siguiente vídeo:

¿Qué os parece?

Fuente.