La productora de My Hero: One’s Justice 2 reconoce haber aprendido de la primera entrega y de las peticiones de los usuarios

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

La productora de My Hero: One’s Justice 2 reconoce haber aprendido de la primera entrega y de las peticiones de los usuarios

My Hero: One’s Justice 2 ha aterrizado recientemente en Nintendo Switch con la intención de mejorar todo lo que aportó su primera entrega. Y, para ello, su propia productora, Aoba Miyazaki, ha comentado todo lo que han aprendido de ese primer título de cara al desarrollo de esta segunda parte. Así lo ha hecho saber al medio Siliconera:

Agradecemos los comentarios y peticiones de los jugadores del título anterior y hemos trabajado en muchas de esas peticiones. ¡Esperamos que los jugadores vuelvan a divertirse más en My Hero One’s Justice 2 para ver las nuevas mejoras! En cuanto a otras características actualizadas, hemos recibido muchas peticiones para mejorar los tiempos de carga en Nintendo Switch y para mejorar las funciones de red. Esto permitirá a los usuarios jugar durante más tiempo y tener una experiencia más fluida.

Recordad que podéis echar un vistazo a nuestro análisis de My Hero: One’s Justice 2. ¿Qué os parecen las declaraciones de su productora?

Vía