La mejor forma de conseguir pepitas de oro, fragmentos de estrella y más en Animal Crossing: New Horizons

Destacados Noticias

La mejor forma de conseguir pepitas de oro, fragmentos de estrella y más en Animal Crossing: New Horizons

A lo largo de esta publicación, os vamos a explicar cómo obtener varios objetos cuya probabilidad de obtención es baja o que para lograr conseguirlos tendremos que avanzar lo suficiente en el juego. Se trata de las pepitas de oro, la estatua del monstruo Godzilla y los fragmentos de estrella.

Pepitas de oro

Las pepitas de oro son uno de los objetos más raros de adquirir dentro del Animal Crossing: New Horizons. Si realizamos un viaje utilizando las millas Nook, tendremos la posibilidad de encontrarnos con una isla que dispone de una piedra localizada en el centro de un lago. Esta piedra, si la golpeamos con el estómago vacío, nos dará hasta 9 pepitas de oro.

Estatua de Godzilla

Si avanzamos lo suficientemente en el juego y nos dirigimos hacia el paradero de Tom Nook, una de las ventas que nos ofrece es la de una estatua del monstruo Godzilla, la cual nos costará 5000 millas. Ideal para los amantes de este mítica criatura.

Fragmentos de estrella

Se trata de pequeñas piezas de estrellas que se pueden obtener tras ver en el cielo lluvias de meteoritos o estrellas fugaces. Si encontramos alguno de estos dos casos, deberemos mantener arriba el joystick derecho y presionar el botón “A”. Nuestro personaje hará una pequeña animación pidiendo un deseo y la siguiente mañana recibiremos por correo los fragmentos de estrella. Con estos podremos llegar a fabricar objetos misteriosos, como una varita mágica para cambiar de atuendo al instante.

¿Qué os parece? ¡Os leemos!