Kamiya afirma que no queda mucho para que el último proyecto de Platinum 4 sea revelado, lo califica como “algo único” y deja caer que podremos acariciar al perro de Project G.G.

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Kamiya afirma que no queda mucho para que el último proyecto de Platinum 4 sea revelado, lo califica como “algo único” y deja caer que podremos acariciar al perro de Project G.G.

Seguimos con información que ha dejado caer Hideki Kamiya, el conocido creativo de PlatinumGames en estos días, y es que lo que os traemos a continuación es cuanto menos interesante.

Para empezar, como sabréis, hace poco tuvo lugar el anuncio de Project G.G., el próximo juego capitaneado por el famoso director que supondrá el cierre de su trilogía heroica (junto con Viewtiful Joe y The Wonderful 101). Como sabréis, muchos quedaron intrigados con el anuncio del título, sin embargo, la aparición de un perro en el adelanto del mismo no dejó a nadie indiferente, y pasó poco tiempo hasta que el animal se llevase la atención de todo el mundo.

Por esa misma razón, en una entrevista con DualShockers, Kamiya ha afirmado que escucha las peticiones de los fans que piden que podamos acariciar al perro dentro del juego, prometiendo que intentará hacer algo al respecto durante el desarrollo para dejar a los amantes caninos de lo más contentos.

Por otro lado, aquí no termina la cosa, ya que también se trató el tema de “Platinum 4”, la iniciativa en la que el estudio presentaría cuatro proyectos (de los cuales tres ya han sido revelados, quedando solo uno).

Con respecto a este asunto, Kamiya ha dejado caer que la revelación del cuarto proyecto no está demasiado alejada en el tiempo, y que si tuviera que definirlo de alguna manera, sería sin lugar a dudas como “algo único”, afirmando además que “los fans tendrán que estar listos para cuando oigan acerca de ello”.

¿Qué os parece todo esto? ¿Cómo creéis que será el cuarto proyecto secreto del estudio? ¡No dudéis en dejarlo en los comentarios!

Vía