Iron Galaxy allanó el camino para el uso del giroscopio en Skyrim y el cooperativo de Diablo 3

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Iron Galaxy allanó el camino para el uso del giroscopio en Skyrim y el cooperativo de Diablo 3

Puede que algunos de vosotros tengáis en mente a la compañía Iron Galaxy por haber trabajado en grandes ports de Nintendo Switch. Hoy hemos podido conocer que en su desarrollo ha desempeñado un papel fundamental.

En un reciente encuentro con USgamer, Adam Boyes de Iron Galaxy ha compartido algunas palabras sobre el trabajo de la compañía en los ports de Skyrim y Diablo 3 para Nintendo Switch. En el caso del primer título, desde este estudio propusieron que se añadiera control por giroscopio.

Incluso con Skyrim, también logramos usar el giroscopio para apuntar, y esa fue una de esas cosas en las que realizamos un prototipo de algunas de esas ideas y luego se lo llevamos a Todd Howard y él se enamoró de ese concepto.

En cuanto a Diablo 3, hemos podido conocer que Iron Galaxy dio la idea de añadir el modo cooperativo de 4 jugadores con 4 mandos diferentes, después se pusieron a trabajar en la idea y finalmente obtuvieron el apoyo de Blizzard para implementarlo. 

Creo que si retrocedemos hace 10 o 15 años, el trabajo por contrato era como: ‘por favor resuelve este problema o arregla esto’. Y ahora hacen más las personas que vienen a nosotros y confían en nuestra opinión, y quieren saber más sobre las cosas que podemos hacer para ayudar a mejorar su producto.

¿Qué os parecen sus palabras?

Fuente. Vía.