Hyperspace Delivery Service está de camino a Nintendo Switch: disponible el 23 de marzo

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Hyperspace Delivery Service está de camino a Nintendo Switch: disponible el 23 de marzo

Aquí nos llega la confirmación de un nuevo título indie para Nintendo Switch. Se trata de Hyperspace Delivery Service, que ha aparecido listado recientemente en la eShop de la consola.

De acuerdo con lo compartido en la tienda virtual, el juego se lanza el 24 de marzo en Nintendo Switch por 9,99$. Os dejamos con la premisa y el tráiler de este título, que nos ofrece “un viaje estratégicamente desafiante en el que debes administrar tu combustible, oxígeno, alimentos y otros suministros para hacer tu entrega dentro del tiempo marcado”:

Has sido contratado por el servicio de entrega del hiperespacio para hacer una entrega al planeta Miridian V. Ubicado al otro lado del espacio explorado, el viaje a Miridian V será un viaje peligroso pero lucrativo lleno de robots locos y un fenómeno estelar impredecible.

¿Podéis tu tripulación y tú sobrevivir al viaje? ¿Morirás de la temida gripe teluniana? El servicio de entrega ofrece un viaje emocionante y desafiante estratégicamente donde debe administrar su combustible, oxígeno, alimentos y otros suministros para realizar la entrega dentro del tiempo objetivo.

Elige qué tipo de capitán serás. Trabaja en las rutas comerciales, aprende a usar los atributos únicos de tu tripulación, extrae combustible, busca suministros abandonados, lucha contra piratas espaciales robotizados con estilo FPS retro y experimenta emocionantes batallas espaciales desde el puente de tu nave espacial.

¿Puedes llegar a Miridian V? ¡Nos vemos en la próxima entrega!

¿Qué os parece?

Fuente: eShop.