Guía de pesca en Animal Crossing: New Horizons

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Guía de pesca en Animal Crossing: New Horizons

Una de las más importantes dentro de Animal Crossing: New Horizons es la pesca. Esta será una parte fundamental para poder avanzar en el juego, podremos entregar nuestras adquisiciones al museo, exponerlas tanto en el exterior como en nuestros hogares y completar la enciclopedia consiguiendo a todas las especies.

Cómo conseguir una caña de pescar

Para poder atrapar peces en este juego, necesitaremos hacernos una caña de pescar. Poco después de comenzar nuestra aventura, Toom Nook nos dará una receta para poder fabricar nuestra caña. Una vez obtenida, necesitaremos 5 ramas de árbol para poder fabricarla. Esta caña se podrá mejorar posteriormente con nuevas recetas.

Proceso de pesca

Una vez hayamos conseguido la caña de pescar, podemos comenzar nuestro proceso de pesca. Deberemos acercarnos a una zona con agua (lagos, desembocaduras, estanques, muelles, mares, ) y buscar un pez. Tendremos que asegurarnos de que el pez vea el anzuelo, para ello deberemos asegurarnos de que sea visible para éste, si no recogeremos la caña y volveremos a lanzarla.

Una vez el pez detecte el anzuelo, tendremos que esperar a que éste lo muerda. Es fácilmente visible, pero nos avisa también tanto por audio (sonido de una burbuja) como con una vibración en nuestros mandos. Tras picar, tendremos que mantener presionada la tecla “A” para poder cazarlo.

Os dejamos por aquí un vídeo donde se resumen las líneas anteriores:

Y aquí también podéis ver algunos trucos:

¡A pescar se ha dicho! ¿Habéis encontrado algún pez raro o fuera de lo común? ¡Os leemos!