Fire Emblem Heroes añade quimeras para tus filas, avanza Saberes perdidos: Mundo de Fulgor y más

Móvil Noticias

Fire Emblem Heroes añade quimeras para tus filas, avanza Saberes perdidos: Mundo de Fulgor y más

Un día más, aquí os traemos un pequeño recopilatorio de las novedades que ha recibido hoy mismo esta aplicación para móviles. Se trata de los eventos que ya están disponibles a partir de hoy mismo en Fire Emblem Heroes.

Os los dejamos a continuación:

Fire Emblem Heroes

Quimeras para tus filas

Ya puedes usar almas quiméricas para añadir unidades quiméricas de la galería quimérica a tu ejército en el juego por tiempo limitado tras la conclusión del evento. Recordad que estas almas quiméricas vienen incluidas en packs disponibles en la tienda. Estarán disponible hasta el 2 de abril.

Imagen

Nueva temporada en Asaltos etéreos

Ya ha comenzado la temporada 71 en Asaltos etéreos. Dura hasta el 31 de marzo y viene acompañada de un nuevo set de héroes y estructuras bonus.

Nueva temporada en Batallas de lealtad

Ya ha comenzado la temporada 49 en Batallas de lealtad. En esta ocasión, viene protagonizada por Lif y estará disponible hasta el 31 de marzo.

Avance de Saberes perdidos: Mundo de Fulgor

Ya se ha avanzado un nuevo evento de Saberes perdidos, que comienza el 26 de marzo en la aplicación. Nos permite conocer detalles sobre los personajes de Gestas heroicas y ganar orbes y dracoflores. En esta ocasión, se centra en el Mundo de Fulgor.

Imagen

¿Qué os parecen las novedades?

Fuente: Aplicaciones para móviles. Vía.