Este es Dongii, el dock más pequeño y versátil presentado hasta ahora

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Este es Dongii, el dock más pequeño y versátil presentado hasta ahora

Muchos de vosotros estaréis disfrutando de la característica portátil de Nintendo Switch, pero es posible que en muchas oportunidades hayáis encontrado inoportuno el tamaño del dock de la plataforma.

Múltiples empresas third-party han intentado solucionar este inconveniente ofreciendo sus propios productos no licenciados. Sin embargo, el nuevo proyecto Dongii presentado y ya financiado en Kickstarter es una de las propuestas más pequeñas y versátiles hasta ahora.

Os dejamos con la descripción del producto a continuación:

  • Juega en cualquier pantalla grande: libera tu Nintendo Switch del voluminoso dock original. Protege tu Switch del sobrecalentamiento antes de que se dañe. Disfruta de una visión más amplia para una mejor experiencia de juego y presentación.
  • Conecta cualquiera de tus auriculares favoritos: compatible con Bluetooth 5.0, adaptando tu consola de juego para conectarse con todos los auriculares o altavoces Bluetooth. Excelente experiencia de inmersión en videojuegos.
  • Todos los puertos que necesitas: con puertos de pantalla USC-C, USB-A y HDMI en una base para satisfacer todas sus necesidades en cualquier ocasión y en cualquier momento. Hay muchos más usos potenciales esperando que los explores.
  • Cargador rápido y diseño de base desmontable: se adapta a cualquiera de tus cargadores USB-C existentes, ahorra espacio para llevar cualquier cargador USC-A adicional y adoptador HDMI. Conéctalo con nuestro cargador rápido Dongii 65W GaN en miniatura, recarga todos tus dispositivos compatibles mucho más rápido que el cargador tradicional.

Vía.