Colabora: HobbyConsolas colabora con Nintenderos
Error de Pokémon Home nos permite transferir Pokémon no disponibles a Espada y Escudo
PorAlberto Millán  - 
Ver comentarios

Error de Pokémon Home nos permite transferir Pokémon no disponibles a Espada y Escudo

Parece que un nuevo error de Pokémon Home ha sido hallado por parte de los fans. En este ocasión, nos permite transferir Pokémon no disponibles en Pokémon Espada y Escudo a este título de Nintendo Switch.

El fallo se da en la versión de Nintendo Switch de Pokémon Home. Al parecer, al pasar un Pokémon a una caja en la sección derecha (de Pokémon Espada y Escudo) de la pantalla y luego pasar otros Pokémon no disponibles en Pokémon Espada y Escudo a la caja en la sección izquierda (de Pokémon Home) de la pantalla, la aplicación lo confunde y termina mostrando estos últimos Pokémon en la sección derecha (de Pokémon Espada y Escudo) de la pantalla.

Aquí podéis ver los pasos:

De esta forma, los Pokémon quedan transferidos al juego de Nintendo Switch incluso aunque no estén en la Pokédex. Cuando accedemos a Pokémon Espada y Escudo, vemos que aparecen como un icono sin imagen y sin modelo, pero sí pueden subir de nivel y aprender movimientos.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Cabe destacar que es posible que este error se solucione con una actualización. Tampoco sabemos si es seguro transferir Pokémon de esta forma, por lo que estaremos atentos a más detalles.

Vía.

Comentarios