El director creativo de DOOM Eternal revela que inicialmente el juego era muy aburrido

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

El director creativo de DOOM Eternal revela que inicialmente el juego era muy aburrido

2016 es una de las experiencias más inmersivas y entretenidas del género hasta el momento, habiendo conseguido un gran éxito entre los fans de la serie y dejando el nivel muy alto para la siguiente entrega.

En una reciente entrevista con Shacknews, el director de DOOM Eternal, Hugo Martin, habló acerca de la diferencia de calidad entre el sistema de DOOM 2016 y la primera versión de DOOM Eternal, que según sus palabras era algo aburrida.

Podéis encontrar sus palabras acerca del estado inicial del juego a continuación:

Nadie lo está jugando. No podías decir por qué, pero parecía que el juego se volvió realmente aburrido porque nada podía tocarte. Podrías alejarte de los proyectiles y enemigos tan fácilmente que podías explotar todo el juego como si no fuera nada. Eso no estuvo nada bien.

En comparación con el primer juego, era difícil igualar el sistema de combate, pero todos los otros aspectos tenían espacio para la mejora:

Doom 2016 fue un pony de un solo truco. Nuestro sistema de combate fue de clase mundial, pero todo lo demás sobre el juego no estaba necesariamente al nivel del combate… Todos los aspectos del juego tenían algo que mejorar.

Vía.


Archivado en:  Doom Eternal Hugo Martin