El creador de Spawn explica por qué el personaje encaja perfectamente en Mortal Kombat 11

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

El creador de Spawn explica por qué el personaje encaja perfectamente en Mortal Kombat 11

Mortal Kombat 11 es la entrega más reciente de la popular serie de combate que se estrenó en Nintendo Switch ofreciendo un contenido más hardcore a los fans del combate.

Este contenido se expandirá próximamente con la llegada de Spawn como contenido adicional, un personaje de cómics que parece encajar perfectamente con el tono oscuro del juego. En una reciente entrevista con Comicbook, el creador de Spawn, Todd McFarlane, ha explicado por qué cree que ha sucedido esto.

Creo que hay un poco de locura en nuestras dos partes. Hay una parte educada, luego hay otra conservadora y también hay algo bastante bueno. Y hay partes como, “Dios mío, ¿qué estoy mirando?”. Nadie está tratando de hacer un juego para mamás.

… y simplemente dijeron: ‘A ver, podríamos intentar apaciguar el tono y tratar de ver si podemos mantener a todos felices y hacer un juego de gran alcance que solo toque un poco la buena naturaleza de todos, o simplemente podríamos hacer un juego jodidamente genial’. Y creo que hay muchas personas esperándolo y todos los demás que se quiten del medio, ¿verdad?

Vía.


Archivado en:  Mortal Kombat 11