E School Life llegará a Nintendo Switch el 25 de junio

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

E School Life llegará a Nintendo Switch el 25 de junio

La novela visual romántica E School Life ha sido anunciada esta misma tarde para Nintendo Switch. Se espera que se lance este verano al menos en Japón.

De acuerdo con lo compartido por parte de tiendas como Amazon Japón y Yodobashi, E School Life se lanzará el 25 de junio de 2020 en Nintendo Switch por 6.600 yenes. También contará con una edición limitada por 11.000 yenes, que incluye un tapiz B2, un llavero acrílico Emi Hanazono SD, una tarjeta especial y un CD con contenidos adicionales. Por ahora no hay imágenes de esta edición.

Os dejamos con su premisa y su tráiler:

Ryoutarou se había visto obligado a vivir y estudiar en el extranjero durante los últimos seis años debido al trabajo de sus padres. Solo se relacionaba con Tooru, amigo de la infancia.

Tooru simpatizó con Ryoutarou al enterarse de su dificultad con la barrera del idioma y el deseo de regresar a Japón, y habló con sus padres sobre la posibilidad de traerlo de regreso. Después de convencer a sus padres, Ryoutarou pudo regresar y vivir en una habitación compartida con Tooru. Estaba encantado de estar de vuelta en su tierra natal, pero lo más importante, ¡podrá hablar con las chicas! ¡Podrá enamorarse en su nueva escuela!

¿Qué os parece?

Vía.