Cómo mover árboles y conseguir madera en Animal Crossing: New Horizons

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Cómo mover árboles y conseguir madera en Animal Crossing: New Horizons

Animal Crossing: New Horizons ha salido hoy 20 de marzo de 2020, y a estas alturas sobra decir que esta nueva entrega de la franquicia ha llamado la atención de nuevo público. Y para ellos, o cualquiera que quiera aprender cómo hacer un seguido de cosas en el juego, os traemos una guía de cómo mover árboles y cómo obtener los diferentes tipos de madera.

Mover árboles

Los que ya hayáis llegado a vuestra isla desierta os habréis encontrado con algún árbol que os gustaría mover; pues no os preocupéis, porque podéis quitarlo y plantarlo en cualquier otro lado.

Si lo que queréis es mover un árbol que habéis plantado vosotros pero aún no ha acabado de crecer, podéis quitarlo con la pala y ponerlo en otro lugar. Esto no destruirá el árbol como pasaba en anteriores entregas.

Pero si lo que queréis mover es un árbol que ya ha crecido, primero necesitaréis comeros una fruta para ganar fuerza, y luego llevar a cabo el mismo proceso de llevarte el árbol con la pala como si no hubiese crecido. Después de esto, ya lo tienes en tu inventario para replantarlo en otro lugar.

Cómo conseguir madera

Para conseguir madera, lo único que tendréis que hacer es golpear con un hacha hasta tres veces un árbol para que deje caer tres fajos de madera (que pueden ser de distintos tipos). El árbol no se talará por mucho que le deis golpes, a no ser que tengáis el hacha con mayor durabilidad, si lo queréis eliminar tendréis que seguir el proceso descrito en los párrafos superiores.

Si queréis conseguir madera blanda o dura, los dos otros tipos de variación de la normal, no tenéis que seguir ningún proceso en concreto. Simplemente golpead árboles y caerán o no dependiendo de la suerte que tengáis.

Esperamos que esta breve guía os haya sido útil para vuestra aventura en la isla, ¡que disfrutéis mucho el juego!

Vía.