Capcom anuncia a los ganadores del concurso de Mega Man Zero/ZX Legacy Collection con comentarios de los desarrolladores

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Capcom anuncia a los ganadores del concurso de Mega Man Zero/ZX Legacy Collection con comentarios de los desarrolladores

El concurso oficial realizado por Capcom llamado “Community Heroes” para promocionar su popular  Man Zero/ZX Legacy Collection ya ha finalizado y ahora conocemos a los afortunados ganadores.

La compañía reveló en un blog a los tres artistas que recibirían una edición limitada del juego importada desde Japón por su victoria, además de múltiples otros concursantes que han recibido una mención honorífica por su participación. Para completar, la compañía ha tomado la iniciativa de incluir comentarios de los desarrolladores sobre sus elecciones.

Los tres ganadores (sin un orden en especial) han sido los siguientes:

@Mateo_Lisboa:

Comentario de los desarrolladores: Esta obra de arte es encantadora y hermosa. Ciel no solo ofrece oraciones por Zero, sino también por sus enemigos, aliados y personajes del universo Mega Man ZX. ¡Que adorable!

@watashi_wa_dink:

Comentario de los desarrolladores: Esta colaboración entre Mega Man Zero y Mega Man ZX Model ZX es bastante fantástica. ¿Esos pequeños rastros de daño en el casco de Model ZX son indicativos de su esfuerzo en batalla?

@keekerkabooker:

Comentario de los desarrolladores: Zero se ve súper elegante aquí, entre el disfraz y las poses que has elegido. ¡Además, no todos los días ves a Zero tomando un descanso como este!

Podéis ver al resto de concursantes destacados ingresando a este enlace.