Bubble Bobble 4 Friends avanza la llegada de más fases y Baron von Blubba

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Bubble Bobble 4 Friends avanza la llegada de más fases y Baron von Blubba

Buenas noticias para los jugadores de Bubble Bobble 4 Friends. Al parecer, el juego se prepara para recibir novedades de cara a su inminente estreno en América.

De acuerdo con lo compartido, el juego va a recibir nuevas fases y ha confirmado también el regreso del Baron von Blubba. Se espera que se ofrezca más información en los próximos meses.

Este es el mensaje que se ha publicado:

Todos los jugadores de todo el mundo estarán encantados de saber que aquellos que compren el juego podrán descargar más adelante este año nuevo contenido imprescindible, gratis y que incluye a todos los jugadores europeos o australianos de Nintendo.

Taito actualmente está desarrollando y expandiendo el contenido del juego para ofrecer todo lo que los fans desean, incluidas nuevas fases y el regreso de un personaje enemigo muy querido: Baron von Blubba.

En las prximas semanas y meses se compartirán más noticias sobre esto y las próximas funciones adicionales.

Como esta es una IP muy querida por Taito, han estado escuchando atentamente los comentarios que les ofrecieron los fans hasta ahora. Era natural que el equipo no se confiara y se asegurara de que los jugadores pudieran disfrutar de Bubble Bobble durante muchas semanas. Están trabajando arduamente para desarrollar contenido que definitivamente complacerá a los jugadores de todo el mundo.

¿Qué os parece?

Fuente.