Blair Witch, Ghost of a Tale, Sky, Sky Racket, Superliminal, Wingspan, Dicey Dungeons, Bounty Battle, Faeria y Cyanide & Happiness están de camino a Nintendo Switch

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Blair Witch, Ghost of a Tale, Sky, Sky Racket, Superliminal, Wingspan, Dicey Dungeons, Bounty Battle, Faeria y Cyanide & Happiness están de camino a Nintendo Switch

Aquí nos llega una nueva ronda de títulos indies anunciados para Nintendo Switch. La información ha sido compartida en la nueva presentación Indie World que está teniendo lugar en estos momentos, presentando las novedades de cara al futuro en el panorama indie de Nintendo Switch.

Estos títulos que se han confirmado en una rápida transición del directo:

  • Blair Witch, verano de 2020

Es 1996. Un niño desaparece en el Bosque Black Hills cerca de Burkittsville, Maryland. Como Ellis, un ex oficial de policía con un pasado problemático, te unes a la búsqueda. Lo que comienza como una investigación ordinaria pronto se convierte en una pesadilla interminable a medida que enfrentas tus miedos y la Bruja Blair, una fuerza misteriosa que atormenta el bosque… Blair Witch es un juego de terror psicológico en primera persona basado en la historia cinematográfica.

  • Ghost of a Tale, primavera de 2020

Ghost of a Tale nos cuenta la historia de un valiente ratón trovador llamado Tilo en una peligrosa aventura para escapar de las mazmorras de Dwindling Heights Keep y descubrir el destino de su verdadero amor, Merra. Ambientado en un mundo medieval donde las ratas gobiernan sobre todas las demás criaturas, Ghost of a Tale teje una historia épica pero íntima que combina elementos de aventura clásica, RPG de acción y exploración con un estilo visual rico y altamente inmersivo.

  • Sky: Niños de la luz, verano de 2020

De los galardonados creadores de Journey (Juego del año 2013) y el enormemente elogiado Flower, llega la aventura social revolucionaria que sin duda llevará calidez a sus corazones. Bienvenidos al mundo de Sky, un reino hermosamente animado esperando a ser explorado por ti y tus seres queridos.

  • Sky Racket, disponible hoy

¿Hay algo más alucinante que surcar los cielos de mundos maravillosos repletos de color? Pues sí: la cosa mejora si además uno va ataviado con una bufanda la mar de estilosa, blande una raqueta de tenis láser y les planta cara a hordas de enemigos peluditos con aviesas intenciones. ¡Esta mezcla alocada de juego de disparos y de romper bloques se llama Sky RacketSky Racket estará disponible para Nintendo Switch a lo largo de hoy.

  • Superliminal, verano de 2020

La percepción es la realidad. En este complejo juego de puzles en primera persona, exploras un mundo de sueños irreal y resuelves rompecabezas imposibles usando la ambigüedad de la profundidad y la perspectiva.

  • Wingspan, primavera de 2020

En Wingspan, un juego competitivo de producción y coleccionismo de aves, seréis unos apasionados de las aves (investigadores, observadores de aves, ornitólogos y coleccionistas) que intentan descubrir y atraer a las más interesantes a vuestros aviarios. Cada ave es un nuevo engranaje en las potentes cadenas de combinaciones (acciones) que formaréis en vuestros hábitats.

  • Dicey Dungeons, 2020

¡Conviértete en un dado gigante con patas y lucha para llegar al final de una mazmorra cambiante! ¿Podrás escapar de los crueles caprichos de Fortuna? Un dinámico juego roguelike de construcción de mazo creado por Terry Cavanagh (Super Hexagon, VVVVVV), Chipzel y Marlowe Dobbe. Lucha contra monstruos, encuentra el mejor botín y sube de nivel a tus héroes para doblegar a la mismísima diosa Fortuna. Reajusta tus estrategias planeadas cuidadosamente ante la incertidumbre de una tirada de dados.

  • Bounty Battle, verano de 2020

Bounty Battle es el mejor juego de lucha indie: un nuevo luchador multijugador en 2D, donde puedes enfrentar a tus héroes indie favoritos uno contra el otro. ¡Héroes inde de juegos como Guacamelee! y Darkest Dungeon, Dead Cells, Owlboy y más luchan en este frenesí de luchadores! El juego presenta más de 20 personajes, cada uno con su propio compañero y habilidades únicas. Lucha en niveles inspirados en los mundos de juego de los personajes con hasta 3 jugadores más.

  • Faeria, primavera de 2020

El peculiar tablero viviente de Faeria pondrá a prueba a los jugadores con combates estratégicos de cartas muy desafiantes. ¡Tendrán que crear sus propios mazos, dar forma al campo de batalla y luchar con uñas y dientes para hacerse con la victoria! La versión de Faeria para Nintendo Switch estará disponible en la primavera de 2020.

  • Cyanide & Happiness – Freakpocalypse: Part 1, verano de 2020

Los jugadores se pondrán en la piel de Coop “Go Away, Weirdo” McCarthy, cuyo único deseo es hacer del mundo un lugar mejor. El problema es que Coop no le cae bien a nadie, el insti es un muermo, el pobre no encuentra pareja para el baile de fin de curso, todo el mundo se mete con él, incluidos los profesores, y, para rizar el rizo, cada vez que intenta echar una mano, mete la pata hasta el fondo. El singular mundo de Cyanide & Happiness – Freakpocalypse: Part 1 llegará primero a Nintendo Switch como exclusiva temporal para consolas este verano.

¿Qué os parecen? ¿Os llama alguno la atención? Podéis encontrar el resumen completo de la presentación en este enlace.