Amazon está retrasando los envíos de Animal Crossing: New Horizons

Destacados Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Amazon está retrasando los envíos de Animal Crossing: New Horizons

¿Estáis deseando haceros con Animal Crossing: New Horizons? Pues bien, nos llegan malas noticias ya que Amazon está retrasando el envío de reservas de Animal Crossing: New Horizons, dejando a los compradores sin el juego el dia de su lanzamiento oficial, que como todos sabéis será mañana, 20 de marzo.

Sin duda estamos viviendo días complicados en todo el mundo y es una situación difícil para todos, lo que evidentemente incluye a los minoristas que luchan por mantenerse al día con los repentinos picos de demanda (muchos se han lanzado los últimos días a comprarlo a través de internet debido a la cuarentena), y los retrasos parecen a estas alturas inevitables para poder cubrir la gran demanda. Aunque la mayoría de estos informes provienen de Estados Unidos, donde la mayoría de las entregas se retrasan hasta el próximo martes, no se descarta que ocurra en más territorios.

Como la mayoría sabréis, si habéis ido siguiendo las noticias de los últimos días, actualmente se está priorizando temporalmente el envío y transporte de los productos básicos del hogar (comida, bebida, productos de higiene, etc.),  suministros médicos y otros productos de alta demanda. Aunque a nadie guste que se retrase la llegada de un videojuego que muchos llevan esperando años, dadas las circunstancias es totalmente comprensible que los vidoejuegos (un producto que evidentemente no es de primera necesidad), se retrase en favor de productos mucho más necesarios para todos.

Naturalmente, nunca llueve a gusto de todos y a muchos no les ha sentado nada bien este retraso y el descontento se hace cada vez más patente a través de redes sociales como Twitter. Por otro lado, algunas tiendas físicas han estado vendiendo el juego antes de lo previsto en un intento por combatir los problemas más adelante.

¿Qué os parece?

Vía.