Ya puedes visitar la web teaser de Animal Crossing: New Horizons

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Ya puedes visitar la web teaser de Animal Crossing: New Horizons

Aunque la promoción por parte de Nintendo de Animal Crossing: New Horizons está siendo prácticamente nula, esto no quita que se cumplan los plazos de lanzamiento de su web oficial. Hoy se ha inaugurado por Nintendo of America.

Los fans ya pueden acceder al sitio oficial a través de este enlace. Por ahora se trata de la web teaser y no ofrece mucha más información y contenidos así como un breve vídeo y algunas capturas de pantalla. También podemos leer este mensaje:

Si el ajetreo de la vida moderna te abruma, Tom Nook tiene un nuevo proyecto de inversión que tal vez te gustará: ¡su nuevo y superexclusivo “Paquete de escapada a islas desiertas”! Seguramente te hayas encontrado con algunos coloridos personajes en tus aventuras, la hayas pasado en grande como habitante de la gran ciudad, y tal vez hasta te hayas dedicado al servicio de la comunidad… Pero dentro de ti no hay una parte que ansía algo de… ¿libertad? ¡Entonces una larga caminata por la playa, en una isla desierta donde hay una gran cantidad de naturaleza virgen, es exactamente lo que te recetó el doctor!

Un mundo de creatividad y encanto te esperan mientras te preparas para hacer con tu vida lo que mejor te parezca. Recolecta recursos que podrás convertir en artículos de comodidad o herramientas útiles. Acoge tu lado natural mientras interactúas de nuevas maneras con flores y árboles. Construye una propiedad perfecta donde las reglas de decoración dentro y fuera de ella no aplican. Haz amistad con los recién llegados, disfruta de las temporadas del año, salta con la garrocha a través de ríos mientras exploras ¡y mucho más!

Esta nueva adición a la serie de Animal Crossing estará disponible el 20 de marzo de 2020, exclusivamente para la consola Nintendo Switch.

Se espera que la web se actualice de cara al lanzamiento del juego, previsto para el 20 de marzo. ¿Qué os parece?

Fuente.