Colabora: HobbyConsolas colabora con Nintenderos
The Wonderful 101: Remastered es registrado en Australia con Nintendo como encargada de publicarlo
PorAlberto Millán  - 
Ver comentarios

The Wonderful 101: Remastered es registrado en Australia con Nintendo como encargada de publicarlo

Nos llega una noticia que ha sorprendido bastante en Internet desde su publicación hace apenas unos minutos. Esta se relaciona con The Wonderful 101: Remastered, el port del título original de Wii U que ahora llegará a Nintendo Switch y otras consolas.

Al parecer, el juego ya ha sido registrado en Australia, algo completamente normal teniendo en cuenta que tampoco falta tanto para su estreno inicial. Este está previsto para el próximo mes de abril, aunque por el momento no tenemos fecha concreta para Nintendo Switch.

Sin embargo, lo que ha sorprendido a los fans que siguen de cerca todas las novedades relacionadas con The Wonderful 101: Remastered es que Nintendo aparece como la empresa que se encargará de publicar este juego, algo que no se espera así teniendo en cuenta que PlatinumGames, desarrolladora del título, consiguió los derechos para auto-publicar sus juegos recientemente.

Por este motivo, se cree que todo podría tratarse de un error del sistema de registro australiano, que ha confundido información de la versión de Wii U con este nuevo port. No obstante, estaremos atentos por si se confirmara algo de forma oficial al respecto.

No es probable que Nintendo publique un juego en consolas que no sean las suyas, por lo que seguramente podamos conocer una aclaración al respecto. ¿Qué opináis vosotros?

Vía.

Comentarios: