Streamer pierde el control al encontrar un Pokémon shiny tras casi 3.000 intentos
Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Streamer pierde el control al encontrar un Pokémon shiny tras casi 3.000 intentos

La captura de Pokémon pasó hace mucho tiempo de ser una simple idea a un concepto completamente aplicable en nuestra realidad, ya sea arrojando Poké Balls en un parque en Pokémon GO o desde el asiento de un bus en Pokémon Espada y Escudo.

Muchos jugadores, tras completar la extensa PokéDex, se entregaron a un pasatiempo todavía más desafiante: encontrar la versión variocolor de cada Pokémon.

Esta tarea es especialmente difícil considerando que en Pokémon Espada y Escudo, cada encuentro con un Pokémon salvaje tiene una posibilidad de 1/4.096 de ser una versión variocolor; y es un número reducido, pues en las primeras cuatro generaciones era de 1/8.192. Esto sin considerar que tras finalmente encontrar una versión variocolor, esta puede escapar.

Tal vez sea por esto que el streamer RayNarvaez estuvo tan emocionado de encontrar a una criatura que estuvo buscando en casi 3.000 encuentros diferentes: un Diglett variocolor; no por su capacidad de combate ni utilidad en el campo, sino por su rareza.

Afortunadamente, en su encuentro 2.761 específicamente con Digletts, RayNarvaez se encontró con uno variocolor y casi enloquece de la emoción. “¡Oh dios mío!”, dijo entre lágrimas. “¡Oh sí! ¡Haced silencio! Esto es lo que haré”, añadió mientras arrojaba una Veloz Ball y capturaba al tan ansiado Diglett. Tras lograrlo, solo dejó salir fuerte y claro un “¡Sí!” de alivio.

Podéis disfrutar del momento y su efusiva reacción a continuación: