Colabora: HobbyConsolas colabora con Nintenderos
Rack n Ruin está de camino a Nintendo Switch: se lanza el 13 de marzo
PorAlberto Millán  - 
Ver comentarios

Rack n Ruin está de camino a Nintendo Switch: se lanza el 13 de marzo

Rack n Ruin ha quedado confirmado hoy mismo para Nintendo Switch. Se trata de un juego de acción y aventura que se estrenará el próximo mes en la consola.

De acuerdo con lo compartido, el título se lanza el 13 de marzo por 12,99$, aunque quienes lo reserven a partir de hoy pueden comprarlo por solo 9,99$. Os dejamos con su premisa y su tráiler:

El maestro oscuro Ruin está conquistando mundo tras mundo, esclavizando planetas uno por uno con la ayuda de sus señores demonios. Está yendo por un camino directo hacia la dominación absoluta, pero últimamente ha surgido un pequeño problema. Y este problema se llama Rack. Es un mago maníaco. Oh, no se opone a Ruin, para nada. Es bastante destructivo. Cada planeta visitado por Rack termina en pedazos y es realmente difícil de dominar algo si no queda nada que dominar, ¿verdad?

Así que Rack tiene una última oportunidad para reunir su… toba y obedecer al maestro oscuro. ¿Logrará recuperar el favor de Ruin? No. ¿Qué pregunta? ¡Ni siquiera lo intentará ya que la rebelión es el camino por el que se aventura! Elementalmente, querido Rack.

¿Qué os parece?

Fuente

Comentarios