Pokémon Shirts confirma nuevos diseños de Johto y más

Noticias

Pokémon Shirts confirma nuevos diseños de Johto y más

Como sabéis, hoy se está celebrando el Día de Pokémon por todo lo alto. Por este motivo, los responsables de las camisas oficiales de Pokémon, conocidas como Pokémon Shirts, también han querido publicar un anuncio especial.

De acuerdo con lo compartido, para celebrar el primer aniversario de Pokémon Shirts, se lanzarán 100 nuevos diseños basados en Pokémon de Johto. Os dejamos con el mensaje compartido:

100 nuevos diseños Pokémon inspirados en la región de Johto de los videojuegos Pokémon Oro y Plata se han unido a la selección de diseños actual, con lo que el número total de temas disponibles es de 251. Los clientes pueden crear su propia camisa única con la flexibilidad y la opción de elegir partes únicas: cuello, cuello interno, puños, puños internos, base y bolsillo. ¡Con los 151 tejidos Pokémon originales inspirados en la región de Kanto en los videojuegos Pokémon Rojo y Pokémon Verde, los clientes ahora pueden mezclar y combinar Pokémon descubiertos originalmente en ambas regiones en una sola camisa!

Las reservas se abrirán 28 de febrero al 1 de marzo e incluyen:

  • Un pañuelo especial, hecho con una de las 20 temáticas
  • Un código de envío gratuito para futuros pedidos

Los precios son los siguientes:

  • Adultos: $ 100 + tarifa de envío (cada personalización añadida cuesta + $ 7)
  • Niños: $ 85 + tarifa de envío (personalizar el bolsillo cuesta + $ 5)

¿Qué os parece? Podéis consultar su disponibilidad en la web oficial.

Fuente.