Palmer Luckey, fundador de Oculus VR, encabeza las pujas por la codiciada Nintendo PlayStation

Noticias

Palmer Luckey, fundador de Oculus VR, encabeza las pujas por la codiciada Nintendo PlayStation

Si habis estado siguiendo las noticias, sabréis que actualmente está en subasta un prototipo de la Nintendo PlayStation, una consola que nunca vio la luz y que hubiese supuesto la unión de dos gigantes de los videojuegos como son Nintendo y PlayStation en la actualidad.

De esa forma, mucha gente se está disputando a base de talonario el codiciado aparato, y el que va ganando en esta ocasión parece ser Palmer Luckey, conocido por ser el fundador de Oculus VR.

Actualmente la puja asciende a los 350.000 dólares (unos 322.000 euros al cambio), y se espera que sobrepase más de un millón en poco tiempo (cantidad que le habían ofrecido al dueño del artilugio antes de empezar la subasta).

Por último, el magnate ha afirmado que sus deseos de ganar la subasta radican principalmente en aumentar su extensa colección de videoconsolas, la cual afirma que es la mayor del mundo. En caso de hacerse con la Nintendo PlayStation, haría todo lo posible para preservarla y documentarla para el futuro de la industria.

¿Qué os parece? ¿Creéis que finalmente se haga con ella? ¡No dudéis en dejarlo en los comentarios!

Vía


Archivado en:  Nintendo Playstation