Novedades para móviles en Fire Emblem Heroes, Dragalia Lost, Animal Crossing: Pocket Camp y Pokémon Masters

Móvil Noticias

Novedades para móviles en Fire Emblem Heroes, Dragalia Lost, Animal Crossing: Pocket Camp y Pokémon Masters

Nuevamente os traemos un recopilatorio con todas las novedades del día de hoy en las populares aplicaciones de Nintendo para dispositivos móviles con sistemas iOS y Android.

Fire Emblem Heroes

El triunfo de un héroe

Ya ha terminado la primera parte del evento de El triunfo de un héroe de este año, donde se han clasificado para la segunda ronda Altina, Alfonse, Sothis, Leif, Sothis, Azura, Alm y Edelgard. Tenéis los resultados completos en este enlace.

¡Elige a los participantes del torneo de votos de Fire Emblem Heroes - El triunfo de un héroe 2020!

Evento de preferencia diario del tercer aniversario

Ya ha comenzado el nuevo evento de preferencia diario del tercer aniversario, que viene protagonizado por la Batalla de vínculos de Ephraim y Myrrh. El evento de preferencia cuenta con los héroes, Ephraim, Myrrh y Eirika y dura hasta el 19 de febrero.

Imagen

Imagen

Nueva temporada en Asaltos etéreos

Ya ha comenzado la temporada 66 de Asaltos etéreos, que dura hasta el 25 de febrero y viene protagonizada por un nuevo set de héroes y estructuras bonus.

Gran batalla de Heath

Ya ha comenzado la Gran batalla de Heath en el juego. Como de costumbre, los diversos niveles de dificultad te permiten obtener varias recompensas: Difícil = versión de 3 estrellas del héroe, Lunático = versión de 4 estrellas del héroe, Infernal = versión de 4 estrellas del héroe + plumas de héroe. Estará disponible hasta el 25 de febrero. 

Imagen

Nuevos héroes bonus en el coliseo

Ya está disponible un nuevo set de héroes bonus en el coliseo hasta el 3 de marzo. Son los siguientes:

Imagen

Nueva temporada en Batallas de lealtad

Ya ha comenzado la temporada 44 de Batallas de lealtad, que viene protagonizada en esta ocasión por Julia. Dura hasta el 25 de febrero.

Dragalia Lost

Epílogo en Primal Crisis

Ya ha comenzado el epílogo del evento de Monster Hunter en el juego, conocido como Primal Crisis. Además, se han compartido los resultados del último cuestionario de pegatinas en la cuenta oficial del juego en Twitter.

Imagen

Animal Crossing: Pocket Camp

Nuevas misiones

Ya está disponible un nuevo set de misiones en el juego. Podremos disfrutarlas hasta el próximo 21 de febrero en la aplicación.

Imagen

Pokémon Masters

Avance de Valeria

Ya se ha avanzado la llegada de Valeria, la líder de Gimnasio de tipo Hada de Kalos, a Pokémon Masters. Se añadirá al juego en la próxima continuación de la historia. Se espera que llegue como una pareja de compis gratis por completar los capítulos de la historia tras Kalm y Espurr.

¿Qué os parecen las novedades?

Fuente: Aplicaciones para móviles. Vía.