Novedades para móviles en Fire Emblem Heroes, Animal Crossing: Pocket Camp y Pokémon Masters

Móvil Noticias

Novedades para móviles en Fire Emblem Heroes, Animal Crossing: Pocket Camp y Pokémon Masters

Nuevamente os traemos un recopilatorio con todas las novedades del día de hoy en las populares aplicaciones de Nintendo para dispositivos móviles con sistemas iOS y Android.

Fire Emblem Heroes

Novedades para el pase de Feh

Ya está disponible el segundo héroe resplandeciente para los usuarios del pase de Feh: Cordelia. Estará disponible hasta el 10 de marzo y viene acompañada del segundo set de retos del pase de Feh, que duran hasta la misma fecha. También se ha confirmado que Ike será el siguiente héroe resplandeciente.

Imagen

Imagen

Imagen

Regreso de la Batalla de vínculos de Morgan y Morgan

Ya ha comenzado de nuevo la Batalla de vínculos de Morgan y Morgan, que estará disponible hasta el 2 de marzo y viene acompañada de un nuevo set de retos relacionados con este evento que duran hasta la misma fecha.

Imagen

Asaltos etéreos 

Ya ha comenzado la temporada 67 de Asaltos etéreos, que dura hasta el 3 de marzo y viene protagonizada por nuevos héroes y estructuras bonus.

Batallas de lealtad

Ya ha comenzado la temporada 45 en Batallas de lealtad, que viene protagonizada en esta ocasión por Thrasir. Estará disponible hasta el 3 de marzo.

Animal Crossing: Pocket Camp

Nuevo mobiliario

Ya está disponible una nueva obra de mobiliario que podemos crear en el juego, la cual viene protagonizada por Canela. Si la construimos, este personaje nos visitará de vez en cuando. Dura hasta el 25 de abril.

Imagen

Pokémon Masters

Capítulos de la historia principal 

Ya están disponibles los capítulos 22 – 24 de la historia principal, que vienen con nuevas parejas de compis como la de Valeria y nuevos retos.

Imagen

Nuevas evoluciones

Ya está disponible más información en la zona de evolución del juego, lo que nos permite evolucionar más Pokémon. Tenéis más información al respecto aquí. También están disponibles nuevas recompensas por iniciar sesión con motivo de estas novedades hasta el 16 de marzo.

https://twitter.com/pokemas_game/status/1232183444223881216

Reclutamiento destacado de 5 estrellas

Ya ha comenzado un nuevo evento de reclutamiento destacado de 5 estrellas, que nos permite seleccionar una pareja de 5 estrellas tras las 10 iniciales, aunque solo se puede usar una vez hasta el 16 de marzo.

Imagen

Avance de Camila y Rotom

Ya se ha avanzado de forma oficial la llegada de Camila y Rotom al juego. Se trata de un nuevo evento episódico que se espera que comience el 28 de febrero según los últimos datamines. Os dejamos con el vídeo que se ha publicado:

¿Qué os parecen las novedades?

Fuente: Aplicaciones para móviles. Vía. Vía.