Nintendo no cree que PlayStation 5 vaya a afectar a las ventas de Switch

Destacados Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Nintendo no cree que PlayStation 5 vaya a afectar a las ventas de Switch

Como bien sabéis, esta semana se ha llevado a cabo un nuevo encuentro con los accionistas por parte de Nintendo. Ahora nos llegan más novedades sobre el recién publicado informe de preguntas y respuestas de la sesión.

En esta ocasión, hemos podido conocer que uno de los inversores le preguntó al presidente de Nintendo, Shuntaro Furukawa, si temían por el lanzamiento y la nueva competencia que supondrán las nuevas consolas como PlayStation 5, que se lanza en Navidad. En respuesta, Furukawa compartió lo siguiente:

El entorno que rodea la industria definitivamente cambiará. Sin embargo, los ciclos de vida tanto de Nintendo Switch como del próximo hardware de otras compañías son diferentes, lo que significa que los clientes de Switch y PS5 son diferentes.

El presidente señala que el lanzamiento de la nueva consola de Sony no afectará a Nintendo y cree que es más importante mantener el impulso de Switch lanzando software atractivo para los consumidores y ampliando la audiencia de Nintendo Switch Lite.

¿Qué os parece?

Vía.