Quantcast
Colabora: HobbyConsolas colabora con Nintenderos
Nintendo comparte que Switch está a punto de entrar en la segunda mitad de su ciclo de vida
PorAlberto Millán  - 
Ver comentarios

Nintendo comparte que Switch está a punto de entrar en la segunda mitad de su ciclo de vida

Tal y como estaba previsto, esta semana se ha llevado a cabo un nuevo encuentro con los accionistas por parte de Nintendo. Ahora nos llegan más novedades sobre el recién publicado informe de preguntas y respuestas de la sesión.

Tras conocer que Nintendo no cree que PS5 vaya a afectar a las ventas de Nintendo Switch, ahora hemos podido conocer la respuesta a una pregunta efectuada por un inversor que preguntaba por los planes de Nintendo de cara al cuarto año de la consola en el mercado, que comienza en 2021.

En respuesta, el presidente de Nintendo, Shuntaro Furukawa, señala que una vez se entre en el cuarto año en el mercado de Nintendo Switch, esta consola habrá alcanzado la mitad de su ciclo de vida. Esto significaría que podríamos seguir disfrutando de Nintendo Switch tal y como la conocemos ahora hasta 2024-2025.

Además, el presidente añade que, en cuanto a los planes para esta segunda mitad de vida de Nintendo Switch, compartirá más información en 2021 y 2022. Debemos recordar que Nintendo siempre suele compartir información sobre sus próximos lanzamientos unos meses antes de que se efectúen en la mayoría de los casos.

¿Qué os parece?

Vía.

Comentarios