Colabora: HobbyConsolas colabora con Nintenderos
[Act.] My Hero One’s Justice 2 y One Piece: Pirate Warriors 4 confirman nuevos personajes jugables
PorAlberto Millán  - 
Ver comentarios

[Act.] My Hero One’s Justice 2 y One Piece: Pirate Warriors 4 confirman nuevos personajes jugables

Actualización: Os dejamos con las primeras imágenes de Capone Bege en One Piece: Pirate Warriors 4:

Imagen

Noticia original: Nos llegan noticias relacionadas con un par de esperados juegos de Nintendo Switch. Se trata de confirmaciones de nuevos personajes jugables para cada título.

En primer lugar, hemos podido conocer que My Hero One’s Justice 2 tendrá a Gang Orca como personaje jugable. Se trata de un personaje poderoso con ataques a distancia de alto alcance que también tiene combos útiles que comienzan con un ataque imbloqueable. Además, se ha confirmado que el juego tiene tres rutas para cada personaje y recompensa al jugador con diseños al ganar seis batallas seguidas con una conversación original después de cada batalla.

Por otro lado, One Piece: Pirate Warriors 4 ha confirmado a Capone Bege como personaje jugable. De él hemos podido conocer que su técnica especial «Gran Padre» lo transforma en un castillo capaz de derribar a sus enemigos con cañones, así como de expulsar a sus subordinados con armas de su cuerpo. Por otro lado, puede transformarse en un tanque de castillo con huellas móviles como patas. Esta forma es de tres a cuatro veces el tamaño de Big Mom.

¿Qué os parecen estas incorporaciones? Recordad que My Hero One’s Justice se lanza el 13 de marzo y One Piece Pirate Warriors 4 el 27 de marzo. ¿Los esperáis con ganas?

Fuente.

Comentarios: