Medios ingleses analizan la película de Sonic elogiando la actuación de Jim Carrey

Noticias

Medios ingleses analizan la película de Sonic elogiando la actuación de Jim Carrey

Todavía falta un día para el estreno oficial de la película de Sonic, pero algunos medios populares ya la han visto e incluso han publicado sus impresiones en Youtube.

El medio IGN ha indicado que la película “sufre de una historia simplista y se apoya demasiado en clichés visuales muy agotados”, pero añade que ha recibido un grato impulso gracias a las “sólidas actuaciones de Ben Schwartz y Jim Carrey como Sonic y Dr. Robotnik, respectivamente”. El medio le otorgó un 7/10 con la marca “Buena”.

Epn por otra parte ha estado muy conforme y complacida por lo presentado. Victor Lucas, quien ha analizado la película, afirma que el trabajo de edición, efectos visuales y sonidos han cumplido satisfactoriamente su objetivo y las actuaciones han estado a la par, lo que convierte a Sonic the Hedgehog en “la mejor película basada en un videojuego que he visto” ofreciéndole un 9/10 como recompensa.

El análisis de GameXplain destaca una película animada y divertida, en la que el papel de Jim Carrey se ha llevado gran parte del protagonismo por sus divertidas escenas que podrán disfrutar tanto niños como adultos; lo que fija el tono de la película. “Tiene mucha energía, mucho humor y me reí en alto varias veces”, afirma el medio, aunque no olvida destacar que hay algunas escenas que parecen forzadas y contradicen la imagen que tenemos del veloz erizo azul.

Vía.


Archivado en:  Sonic