Quantcast
Colabora: HobbyConsolas colabora con Nintenderos
[Act.] Más detalles sobre la personalización y otras mecánicas en Hatsune Miku: Project Diva MegaMix
PorAdrián Hernández  - 
Ver comentarios

[Act.] Más detalles sobre la personalización y otras mecánicas en Hatsune Miku: Project Diva MegaMix

Actualización III: Os dejamos con un nuevo gameplay:

Actualización II: Os dejamos con un nuevo gameplay:

Actualización: Os dejamos con nuevas capturas de pantalla aquí.

Noticia original: SEGA ha publicado más información en su página oficial para Japón sobre el tan esperado Hatsune Miku: Project Diva MegaMix, que llegará a Occidente a lo largo de este año pero se estrenará primero en Japón el próximo 13 de febrero.

Los detalles incluyen más información respecto a algunas características que aprovechan funciones de Nintendo Switch, como la opción de grabar vídeos y verlos después, creando listas de reproducción personalizada. Y hablando de personalización, la información también cubre algunas de nuestras opciones de edición de módulos.

Os dejamos con la información (cortesía de Gematsu) en español a continuación:

Ver vídeos / listas de reproducción personalizadas

«Ver vídeo», opción que te permite ver vídeos musicales, también permite a los jugadores hacer capturas de pantalla utilizando la funcionalidad de grabación incorporada en Switch. Al utilizar la función «Listas de reproducción personalizadas», puedes reproducir tus canciones favoritas una tras otra.

Personalización

En «Personalización», puedes comprar y configurar tus módulos, peinados y otros accesorios, así como ajustar la configuración del juego de ritmo. Los artículos que no te pertenecen se pueden comprar usando «VP», que se adquiere jugando el juego de ritmo.

Personalización de peinado

El peinado del módulo que estás configurando se puede cambiar al peinado de un módulo diferente. Sin embargo, hay algunos módulos con peinados que no se pueden cambiar.

Accesorios

Los accesorios se pueden aplicar a la cabeza, cara, pecho o espalda de un personaje. Si no tienes un accesorio, puedes comprarlo con “VP”. Mezcla y combina tus artículos favoritos para crear varios estilos diferentes.

Podéis ver algunas imágenes a continuación:





Comentarios