Los desarrolladores de Kentucky Route Zero afirman no haber cambiado el final del juego en los 9 años de desarrollo

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Los desarrolladores de Kentucky Route Zero afirman no haber cambiado el final del juego en los 9 años de desarrollo

En el panorama de desarrollo independiente actual, cada vez es más común que el tiempo de creación de un proyecto se alargue más de lo previsto debido a la ambición del mismo, un fallo en las previsiones u otros motivos. En caso de que esto suceda, también es habitual que la visión de algunos integrantes del equipo sobre el juego cambie, y por tanto también lo hagan algunas partes de éste. No siempre tiene que ser así, tal y como han explicado los desarrolladores de Kentucky Route Zero.

Este juego lleva en desarrollo desde 2011 y, en 9 años, desde su estudio, Cardboard Computer, han afirmado que “el final del juego no ha cambiado en todo este tiempo”. Para los que estéis interesados en sus declaraciones completas y sepáis un poco de inglés, echadle un vistazo a la entrevista para el medio Polygon.

Por suerte, el juego ya está terminado, y el tan ansiado acto 5 (que cierra la historia del juego) ya está disponible en Nintendo Switch. Una noticia de lo más interesante, ¿habéis estado esperando todos estos años o habéis oído hablar del juego más recientemente? ¡Dejadnos lo que pensáis en los comentarios!

Vía


Archivado en:  Kentucky Route Zero