Hikaru gana el primer desafío en línea de Super Smash Bros. Ultimate

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Hikaru gana el primer desafío en línea de Super Smash Bros. Ultimate

Como todos sabéis, Super Smash Bros. Ultimate es la última entrega de la popular saga de lucha. Se trata del crossover más grande del mundo de los videojuegos y cuenta con un plantel de personajes muy extenso.

Pues bien, nos llegan novedades sobre el primer desafío en línea de Super Smash Bros. Ultimate. Resulta que Hikaru ha ganado el primer Super Smash Bros.Ultimate Challenge usando a Bayonetta.

Os recordamos que este torneo en línea comenzó a principios de este mes y las finales se han celebrado hoy de forma presencial en Japón. Podéis verlo en vídeo a continuación:

Por otro lado, Nintendo ha compartido más novedades sobre el siguiente torneo:

  • El segundo desafío en línea Super Smash Bros.Ultimate para Japón tendrá lugar el 15 de marzo de 19: 00-21: 00 JST.
  • No se requiere preinscripción.

Super Smash Bros. Ultimate está disponible en Nintendo switch desde el 7 de diciembre de 2018 y cuenta con un contenido descargable que nos da acceso a cinco packs de aspirantes: cinco luchadores, cinco escenarios y todas sus melodías.

Cada pack del aspirante incluye un luchador, un escenario y distintas melodías y podems adquirir cada set por separado por 5,99 € o juntos con el paquete Fighters Pass por 24,99 €. El primer Fighter Pass incluye a Joker (Persona 5), el Héroe (Dragon Quest), Banjo y Kazooie, Terry Bogard (Fatal Fury) y Byleth (Fire Emblem: Three Houses). Por último, os recordamos que el Fighters Pass Vol. 2 está disponible desde el pasado 29 de enero e incluirá otros seis luchadores.

¿Qué os parece?

Vía.