El director de Dead by Daylight explica la decisión de añadir un asesino con pistola

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

El director de Dead by Daylight explica la decisión de añadir un asesino con pistola

Como muchos de vosotros sabréis, el aterrador Dead by Daylight recibirá próximamente a un nuevo asesino conocido como Deathslinger, quien será el primero en el juego en usar una pistola como arma.

Este es un giro significativo en la dirección del juego, y el director de Dead by Daylight, Mathieu Cote, participó recientemente en una entrevista con Comicbook en la que explicó las razones del estudio para este novedoso añadido, que parece haber sido muy requerido por los fans.

Podéis encontrar sus palabras a continuación:

Por un lado, hemos querido hacer un asesino con pistola durante mucho tiempo. También ha sido un elemento vigorosamente solicitado desde el primer día. Había un desafío con esto debido a que el juego necesitaba que creáramos una nueva y única forma de interactuar con un arma. Una simple bala no hubiera sido divertido ni para el asesino ni para el sobreviviente. Lo que creamos, con el Redeemer, es un arma que te hace sentir poderoso y aterrador mientras que al mismo tiempo mantiene la lucha por un tiempo más largo entre la presa y el cazador.

El otro lado era el deseo de crear algo basado en la muy oscura fantasía occidental. Las imágenes y la atmósfera de ese tema tan único es algo que hemos querido visitar por un tiempo. El resultado final es uno de los ambientes más variables y ricos que hemos creado.

Vía.


Archivado en:  Dead by Daylight