Dog Duty y The Adventures of 00 Dilly están de camino a Nintendo Switch

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Dog Duty y The Adventures of 00 Dilly están de camino a Nintendo Switch

Aquí nos llega el anuncio de un par de títulos indies para Nintendo Switch. Se trata de juegos que han sido confirmados esta misma tarde para la consola.

En primer lugar, se ha compartido que Dog Duty llegará a la eShop de la consola híbrida esta primavera, aún sin fecha confirmada. Aquí tenéis su premisa y su tráiler:

Controla un escuadrón de inadaptados mientras se enfrentan a un malvado Bigwig Octopus Commander y su ejército que amenazan la paz mundial. En este divertido y rápido juego de tácticas en tiempo real, entras en combate y usas la guerra de guerrillas para eliminar toda la octo-escoria. Lucha en la parte superior de tu vehículo en movimiento a medida que avanzas de isla en isla para liberar puestos de avanzada y derrotar a los jefes malvados en sus locas octo-máquinas. Destruye esos calamares, pero cuidado, están bien armados.

Por otro lado, The Adventures of 00 Dilly también ha quedado confirmado para Nintendo Switch, aunque en este caso no hemos podido conocer cuándo se lanzará. Estaremos atentos a más detalles; mientras tanto, podéis leer su premisa y echar un vistazo a su tráiler:

The Adventures of 00 Dilly es un divertido juego familiar que catapulta a los jugadores a través de niveles amorosamente diseñados llenos de desafíos fantásticamente divertidos. El protagonista titular del juego, 00 Dilly, es un muñeco de prueba de choque descartado que quiere demostrar que es capaz de superar cualquier obstáculo que el mundo le ponga por delante para ser el mejor muñeco de prueba de choque que haya probado accidentes.

¿Qué os parecen?

Fuente


Archivado en:  Anuncio Indie