Conocemos la fecha de apertura del Pokémon Center Mega Tokyo

Noticias

Conocemos la fecha de apertura del Pokémon Center Mega Tokyo

The Pokemon Company sigue trabajando sin descanso en la saga nitendera y en esta oportunidad ha revelado la fecha de apertura del nuevo Pokémon Center Mega Tokyo, una versión renovada y “potenciada” de la conocida tienda en Tokio.

La compañía ha anunciado que el establecimiento de Sunshine City en Tokio abrirá el 6 de marzo del 2020 con un nuevo diseño, que complementará el centro comercial con otros locales atractivos de Pokémon, incluyendo el Pokémon GO Lab., el Pikachu Sweets de Pokémon Café y la Pokémon TCG Station del juego de cartas coleccionables de Pokémon.

Podéis ver imágenes del local a continuación:

La empresa nipona celebrará la apertura con una campaña llamada Touch The Pokémon, que tendrá variadas actividades para quienes asistan al Pokémon Center Mega Tokyo e incluso se extenderá hasta la fuente de la plaza de Sunshine City el 20 de marzo.

Por supuesto, durante la duración del evento, los jugadores podrán encontrarse con las mascotas de Pikachu, Eevee y Snorlax para tomarse fotos; y recibir de paso un sticker al mostrarle al personal del Pokémon Center que has subido la foto a Twitter con la etiqueta #メガトウキョー .

Podéis ver imágenes de las mascotas y los stickers exclusivos a continución:

Vía.