Chaos Code: New Sign of Catastrophe aparece listado para Nintendo Switch en Taiwán

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Chaos Code: New Sign of Catastrophe aparece listado para Nintendo Switch en Taiwán

Si estáis familiarizados con la industria del videojuego sabréis que tan común como el anuncio de un nuevo título es la filtración anticipada de dicho lanzamiento en los múltiples sistemas de clasificación de diferentes naciones; aunque en ocasiones se trate de simples errores.

Aunque no sabemos si es un error o no, es interesante conocer que el popular título de combate Chaos Code: New Sign of Catastrophe desarrollo por FK Digital y publicado por Arc System Works ha sido listado para Nintendo Switch por el comité de clasificación de juegos digitales de Taiwán, abriendo la puerta a un posible lanzamiento.

Si queréis saber más del juego, os dejamos con la descripción de Steam a continuación:

Chaos Code: New Sign of Catastrophe es un frenético juego de lucha en 2D simple pero muy flexible, donde los jugadores pueden disfrutar de la emoción de luchar con todos los movimientos llamativos incluidos. Hay siete modos de juego en el juego. El modo online está disponible para jugadores conectados a Internet. ¡Elige entre 16 personajes únicos y lucha en las partidas de clasificación para reclamar la cima!

Características clave

Cada uno de los 16 personajes tiene cuatro movimientos adicionales, donde los jugadores pueden elegir dos de ellos durante la Selección de personajes. ¡Encuentra la combinación que más te convenga!

Además, en el modo “Edición de color”, ¡incluso puedes personalizar el esquema de color de tu personaje para darle más personalidad! Otros modos de juego incluyen “Modo Arcade”, “Modo Versus”, “Modo Misión” y más. ¡Los jugadores también pueden acceder al “Modo de red” y luchar entre ellos en línea desde sus hogares!

¡Derrota a todos los demás jugadores y sé el mejor ranker!

Vía.