Colabora: HobbyConsolas colabora con Nintenderos
[Análisis] Snack World: De mazmorra en mazmorra – Edición Oro para Nintendo Switch
PorPsyko  - 
Ver comentarios

[Análisis] Snack World: De mazmorra en mazmorra – Edición Oro para Nintendo Switch

Snack World es una saga desarrollada por Level-5 que cuenta no solamente de un anime y un manga, sino también de dos juegos del género RPG los cuales fueron lanzados en 2017 para Nintendo 3DS (The Snack World: Trejarers), y en 2018 para  Nintendo Switch (The Snack World: Trejarers Gold), aunque desafortunadamente ninguna de esas entregas salieron de Japón.

Por suerte, el pasado mes de noviembre se anunció que la versión de la consola híbrida si llegaría finalmente a Occidente, concretamente este mes de febrero. Esta es la versión, que es un remake del título original de 3DS, es el que hoy analizaré.

Es un título que recuerda en cierta medida a Fantasy Life (aunque ya os advierto que es mucho más simple) y tiene ciertos elementos similares a Yo-kai Watch en cuanto a coleccionar criaturas, pero al mismo tiempo es muy diferente de ambos. De todo ello os hablaré a continuación.

¡Vamos al lío!

Resultado de imagen de SNACK WORLD: DE MAZMORRA EN MAZMORRA – EDICIÓN ORO

Argumento

Un buen día despertamos a las puertas de Tutti Frutti sin recordar nada de lo sucedido. Aunque los problemas no han hecho nada más que empezar ya que un malvado sultán está tramando resucitar a un poderoso deodragón para que devore el reino entero.

A las órdenes del Rey Papaya y de su exigente hija, la princesa Melonia, deberemos apañárnoslas para solucionar la situación con la ayuda de otros héroes de Tutti Frutti. En nuestro camino se interpondrán un buen puñado de peligrosas mazmorras y un montón de monstruos con malas pulgas, pero no podemos dejar que destruyan el reino, así que no queda más remedio que lanzarnos a la aventura.

Si bien ya os advierto que su historia no es precisamente su fuerte, ya que es muy simple, típica y tópica, pero nos sirve como excusa perfecta para ponerse manos a la obra.

¿Estáis listos para empezar a mazmorrear?

Imagen

Jugabilidad

Snack World es un RPG de acción, por lo que su base jugable es muy simple y la deja clara desde el principio de la aventura: recorrer una serie de zonas exteriores y mazmorras mientras derrotamos enemigos, jefes finales y obtenemos nuevos aliados y botines con suculentas recompensas para mejorar a nuestro personaje.

Imagen

Creando a nuestro personaje

Pero antes de salir a mazmorrear hay que crear a nuestro personaje con un editor. Podemos elegir nuestro sexo, complexión, forma de la cara, ojos, pelo, voz, etc. Hay que invertir un poco de tiempo en ello y pensar bien en nuestra elección, ya que una vez hecho no podremos cambiar sus características hasta bien avanzado el juego y ya os aviso que no os va resultar barato realizar los cambios.

Misiones

A diferencia de otros títulos del género, este juego se basa en hacer misiones, las cuales se dividen en dos tipos: de historia y secundarias. Dentro de las primeras las hay que serán obligatorias para avanzar (marcadas con una bandera azul) y otras que no lo serán. Por otro lado, las secundarias son en teoría totalmente opcionales. Y digo en teoría, porque a la práctica lo más recomendable es que vayamos haciendo todas las que podamos, ya que a medida que avancemos en el juego, como es habitual, irán apareciendo enemigos más poderosos y jefes finales que nos pondrán en más de un aprieto si no vamos con el equipo y las armas adecuadas. Además también podremos conseguir algunos snacks al completarlas. Otra opción es repetir misiones que ya hayamos superado. Cada vez que completemos misiones subirá nuestro rango CM (rango de corremazmorras) y cada vez que suba dicho rango aumentará el número de misiones secundarias que podemos hacer. Las misiones secundarias están clasificadas por nivel de dificultad: principiante, intermedio, experto y profesional.

Podemos aceptar una misión y si no nos convence su previsión cancelarla. En la pantalla de emprendimiento de misiones, veremos una previsión de misiones clasificadas de la A a la E. Eso nos indicará las probabilidades que tenemos de triunfar con nuestro nivel y equipo actuales. Cuanto más se acerque a la previsión de la A, más probabilidades tendremos. Al ir accediendo a más misiones, el menú se dividirá en páginas según la dificultad de la misión. En alguna ocasión  nos acompañará un Invitado a las misiones, que también nos echará una mano.

Imagen

Al principio de la aventura nuestras misiones principales consistirán en conseguir lo que nos pide la princesa Melonia, la hija del Rey, pero posteriormente habrá mucha más variedad de encargos. Para ello al margen de las principales de la historia (las cuales irán apareciendo de forma automática una vez completada la anterior) deberemos buscar y hablar con ciudadanos que tengan el símbolo de un pergamino sobre ellos. Al hacerlo nos pedirán que les ayudemos y si aceptamos, dicha misión (independientemente del tipo que sea), se añadirá a su correspondiente lista para que la completemos cuando queramos. Hay diferentes tipos de misiones: derrotar a una cantidad determinada de enemigos, encontrar a alguien, proteger a alguien, derrotar a un determinado enemigo o derrotar al jefe final de la mazmorra. Cada misión tiene un objetivo y cuando lo hayamos conseguido, habremos completado la misión.

Imagen

Jaras, equipo y snacks

Pero para poder superar todas las mazmorras del juego deberemos ir consiguiendo jaras, equipo y snacks. Las jaras es como llama el juego a las diversas armas y pociones. Contaremos con gran variedad de ellas: espadas, hachas, martillos, arcos, varitas, etc., así como tónicos y fragancias.

Durante una misión podremos llevar varios jaras en nuestro portajaras (podemos llevar inicialmente 6 y aumentará su número a medida que vayamos ganando experiencia) y tendremos que ir cambiando entre ellos para ir adaptándonos al enemigo que nos enfrentemos en cada momento. El propio juego nos indicará cuando cambiar de jara por el que resulte más efectivo contra el enemigo y así derrotarlo más rápidamente (aparecerá ZR en pantalla). Si pulsamos derecha en la cruceta, se abrirá el menú de jaras y podremos comprobar la información de todos los jara que llevemos encima, pero no podemos cambiarlos cuando estemos en una misión.

En las misiones nos enfrentaremos en combate usando armas que son versiones aumentadas de nuestras jaras. Podemos realizar múltiples acciones: ataque principal del arma, poder jara (son diferentes en cada jara), superpoderjara, esquivar y bloquear (si bloqueamos en el momento adecuado no sufriremos ningún daño). Además hay que tener en cuenta que los escudos también tienen poderes jara. También podemos cambiar de objetivo enemigo en mitad de una contienda con diversos de ellos (nosotros y nuestro aliados apareceremos con círculos azules y los enemigos con círculos rojos y si seguimos las flechas que trazan el arco desde las posiciones enemigas sabremos a quien atacan). Incluso podremos provocar a los enemigos, los cual es muy útil cuando están apuntando a un compañero débil y así atraerlos hacia nosotros. Por ese motivo es importante saber dónde está el enemigo en todo momento (podemos usar la palanca derecha para modificar nuestra vista, y sea acercándola o alejándola). En resumen, es importante tanto el ataque como la defensa, apuntar bien a los enemigos y cambiar nuestro punto de vista si hace falta para conseguir la victoria.

Imagen

Pero además de ir bien armados también deberemos llevar un equipo a la altura. Contaremos con multitud de conjuntos en las tiendas, pero también podremos comprar Fabricatálogos (libros de moda), los cuales nos indicarán los materiales que necesitamos para poder fabricarlos nosotros mismos. Dichos materiales los obtendremos al derrotar a diferentes enemigos y jefes finales, como recompensas en cofres o comprándolos en tiendas. Incluso podremos guardar nuestras combinaciones favoritas en la sección Conjuntos y ponerles nombres para recordar para que los usamos.

También podemos hacer que nuestro equipo sea más fuerte, en la sección de Mejora. Primero necesitaremos materiales, igual que para la fabricación, y cuando hayamos mejorado un arma o pieza de armadura, aumentará su estadística de fuerza o defensa. Por otro lado, si mejoramos un tónico aumentaremos el potencial de recuperación y en el caso de las fragancias, será la duración del efecto. Eso sí, solo podremos mejorar nuestro equipo de forma limitada, en general hasta el nivel cinco; aunque algunos jaras pueden llegar hasta el nivel ocho si conseguimos un rompenivel e incluso hay un nivel diez para los jaras tras un rompenivel +. Las mejoras también tienen otros beneficios: por ejemplo, podemos acceder a más gamas de colores (podemos cambiar el color desde el Inventario). Si combinamos los colores de un jara con los del enemigo conseguiremos una sincronización cromática y si derrotamos a un enemigo con un jara sincronizado cromáticamente, aumentará la tasa de aparición de objetos de ese enemigo. Por lo tanto, cuanto más mejoremos nuestro equipo y cuantos más colores desbloqueemos, más fácil será conseguir una sincronización cromática.

Imagen

Otro aspecto muy importante a tener en cuenta es que ninguna pieza de equipo es igual a otra. Las armas y los escudos tienen fortalezas y némesis. Las armaduras tienen una estadística  de defensa, pero eso no es todo, ya que también hay que tener en cuenta las diferencias entre habilidades, como los poderes jaras y los superpoderes jara (las especialidades concretas de cada arma). También hay efectos pasivos para jaras y accesorios que saquear. A eso tenemos que añadirle las mejoras de estadísticas, de resistencia a los estados alterados, y de la probabilidad de singular, así como que el hecho de que los jaras que se parecen pueden tener habilidades totalmente diferentes. Cada pieza de equipo es única y tenemos que manejarla adecuadamente.

Lo cierto es que puede ser una lata tener que cambiar de equipo para adaptarnos a los monstruos de cada misión, por ese motivo para facilitarnos las cosas contamos con la función Autoequipar todo. Eso nos permitirá prepararnos con el equipo adecuado para los enemigos con los que nos encontremos (aunque también podemos hacerlo manualmente). ¡Un buen corremazmorras nunca emprende una aventura sin preparase bien!

Por otro lado, los snacks son las persons y criaturas que podremos convertir en aliados. Se trata de unas curiosas criaturas que nos acompañarán en las misiones  y podremos ir coleccionándolas al más puro estilo Yo-kai Watch. Para ello deberemos ir derrotándolos en mazmorras y cuantas más veces lo hagamos, más irá subiendo su índice de familiaridad y cuando llegue al máximo en algunas ocasiones (ocurre al azar) nos permitirá snakearlas (hacerles una foto con nuestro móvil). Para poder hacerlo deberemos superar un sencillo minijuego donde deberemos pulsar un botón en la marcar circular que nos señalan dentro de un tiempo limitado. Si lo conseguimos ese snack se unirá a nuestra colección y a partir de entonces podremos usarlo cuando queramos. Inicialmente solo podremos llevar 1, pero más adelante podrán acompañarnos dos más. Pero eso no es todo, ya que también podremos llevar a otros 6 en el bolsillo, los cuales nos permitirán transformarnos en ellos durante un tiempo limitado, una vez estén cargados. Algunos solo podremos obtenerlos al completar misiones secundarias.

Imagen

Indicadores de pantalla y características del personaje

Durante las misiones debemos vigilar en todo momento los indicadores que se muestran en pantalla:

  • Indicador naranja de la experiencia y el nivel: se va rellenando a medida que vamos derrotando enemigos.
  • Indicador azul del poder jara o PJ: se consume al atacar o usar poderes jara e indica la potencia del arma que estamos usando. Si este indicador se vacía, cualquier habilidad especial que tenga el arma desaparecerá. Cuanto más potente sea un poder jara, más PJ consumirá y cuando se haya agotado el PJ de un arma, no podremos usar su poder jara. El PJ se regenera con el tiempo, pero es muy importante controlar este indicador para no quedarnos «vendidos» antes los enemigos.
  • Indicador rojo de PV: nos indica nuestra salud (y en verde la de nuestros snacks). Si llega a cero la vida de todos se acaba la partida. No obstante, si algún snack cae en combate tenemos un tiempo limitado para revivirlo y si nos matan, los snacks también pueden revivirnos. Para ello debemos ponernos al lado del personaje caído y pulsar A durante unos segundos (si somos nosotros, en el caso contrario lo hacen ellos solos de forma automática). Si no logramos revivir a un snack morirá y ya no podremos usarlo en esa misión hasta que no lleguemos al siguiente nivel de la mazmorra o a la estancia antes de enfrentarnos al jefe final de turno (donde aparecerá su tumba y podremos resucitarlo).

Por otro lado, en la parte derecha podemos ver un mapa de los alrededores. A medida que vayamos subiendo de nivel conseguiremos puntos de desarrollo y cuando volvamos a la base, podremos usarlos en la aplicación Pixiperfil. Hay siete rasgos personales a los que podemos aplicarles los puntos de desarrollo: suerte, belleza, fortaleza, inteligencia, ingenuidad, sensibilidad y encanto. Cada vez que parte de nuestra personalidad suba, desbloquearemos una nueva habilidad de desarrollo que nos ayudará a mantener nuestra ventaja. En esta aplicación también podremos ver nuestros títulos y permisos, los cuales iremos obteniendo a medida que vayamos consiguiendo ciertos objetivos y avanzando en la aventura respectivamente.

Imagen

Tendencias

Cada día el juego nos indicará que hay una tendencia y si cambiamos nuestro equipo estético para que combine con nuestros favoritos del momento podremos conseguir un plus de estilo, lo cual implica que, cuando estemos en una misión, disfrutaremos de una mayor probabilidad de singular. Las mejores tendencias del día aparecerán como: marca popular, color popular y estilo popular. Deberemos comprobar cuáles de nuestras prendas de vestir se ajustan al estilo que piden en Equipo, dentro del menú de pertenencias. Como he comentado, las tendencias cambian diariamente, así que ¡no le quitéis ojo a las novedades o vuestro estilo quedará desfasado!

Imagen

Tiendas

Como todo juego de rol que se precie en el reino de Tutti Frutti encontraremos diferentes tiendas donde comprar todo tipo de artículos. Está el Hero Mart, donde encontraremos muchos consumibles útiles, y que cuenta con una tómbola donde podemos probar suerte y conseguir un superpremio, siempre y cuando contemos con un boleto o paguemos 100 garbanzos (la moneda del juego). También hay una tienda de armas donde comprar jaras: armas, escudos y cosas del estilo. Para comprar ropa y armaduras tendremos que visitar la boutique. Por supuesto, las ciudades de ostras zonas también tienen todo tipo de tiendas diferentes. Hay que tener en cuenta que la mayoría de jaras y trajes son bastante caros, así que lo más recomendable además de ahorrar dinero, es esperar para ver si podemos obtenerlos como recompensa más adelante en las diferentes misiones. Cuesta mucho reunir dinero en el juego, sobre todo al principio por lo que cada garbanzo cuenta.

Imagen

Los exteriores y las mazmorras

La acción del juego tiene lugar en dos tipos de escenarios: los exteriores y las mazmorras. La diferencia entre ambos es que las primeras son secciones más pequeñas, donde los límites están marcados desde el principio y las segundas se generan de forma aleatoria, por lo que nunca presentan un mapa igual y los límites se van dibujando a medida que avanzamos. Además las mazmorras tienen varios niveles (normalmente 2 y la estancia del jefe final) y para pasar de uno a otro deberemos encontrar la salida. En algunas ocasiones simplemente deberemos encontrar la puerta y pasar, pero en otras deberemos encontrar la llave que custodia un enemigo para abrir la cerradura o encontrar una serie de pulsadores que deberemos ir activando para abrirla. También podremos encontrar unas puertas misteriosas que nos llevan a otra zona, donde puede aparecer un aliado para darnos algún beneficio, una serie de enemigos para combatir y darnos alguna recompensa al eliminarlos o una sala con tres cofres. Incluso dentro de la mazmorra podemos encontrar a veces un aliado que nos dé un mapa, aumente nuestra experiencia, potencie nuestras características o un vendedor para comprar nuevo equipo. Y como no, tampoco faltarán las trampas: baldosas que al pisarlas nos envenenarán, paralizarán, nos harán bailar de forma descontrolada y no permitirán que podamos atacar, nos borrarán el contorno del mapa que habíamos ido consiguiendo, etc.

Una vez encontremos la salida de los niveles encontraremos a un personaje que nos curará y nos permitirá cambiar las jaras antes de enfrentarnos al jefe final. Estos son de lo mejor del juego ya que además de presentar un buen diseño, tienen patrones de ataque que van cambiando (por ejemplo Miedusa puede convertirnos en piedra temporalmente si no nos protegemos tras una columna), lo que hace que los combates se vuelvan bastante caóticos en ocasiones, a la par que divertidos.

Imagen

Juego en línea

Este título puede disfrutarse en solitario, pero si sois de los que preferís jugar con otros estáis de enhorabuena, ya que el juego cuenta con modo online. El juego en línea nos permite colaborar con otros tres corremazmorras. Tenemos dos opciones:

  • Juego local: para jugar con personas que estén cerca de nosotros. Cabe destacar que por desgracia se necesita que cada jugador tenga su consola y su juego para poder jugar en este modo.
  • En la red: para colaborar en línea con gente de todo el mundo.

Si no conseguimos formar equipos de 4 podemos reclutar a snacks para cubrir las vacantes. Eso sí, hay que tener en cuenta que durante el juego en línea solo podremos hacer misiones secundarias y solo las misiones para nuestro rango de CM (rango de corremazmorras) o inferior.

Cuando estemos reclutando para jugar en la red hay que tener en cuenta los requisitos y criterios de búsqueda. Podemos limitar la búsqueda a gente de nuestro rango, especificar qué misiones queremos hacer, etc. También podremos usar la función de solicitud de amistad de nuestra consola durante la partida en red y quien haya formado el equipo podrá pedir a los demás miembros que se vayan si es necesario.

Por otro lado, también podremos comunicarnos con otros corremazmorras por la aplicación del juego llamada Pix-e Chat, la cual incorpora mensaje predeterminados, sellos y gestos (necesitaremos pixicréditos para usar los sellos y los gestos).

Otra cosa que podemos hacer es convertirnos en embajadores del reino, pudiendo enviar nuestro perfil a otros. En ese caso seremos viajeros, por lo tanto apareceremos en el juego de otros jugadores y al mismo tiempo otros jugadores también podrán aparecerán en nuestro juego. Por ese motivo es importante antes de empezar a jugar crear nuestro perfil. Podremos ver los perfiles de los demás hablando con ellos y hasta podremos invitar a los viajeros a que se unan a nosotros en las misiones como amigos (aunque si están en medio de sus propias misiones, se ausentarán del reino, como es normal).

El modo local no he podido probarlo, pero el modo en la red sí, y lo cierto es que va muy fluido y es una auténtica gozada poder recorrer las mazmorras junto a otra persona. Los cofres que aparecen en este caso pueden abrirlos todos los jugadores, pero solo un jugador podrá snackear a las criaturas en que aparezca la opción de hacerlo.

Imagen

Guiños al jugador y sentido del humor

Un aspecto que no puedo dejar de comentar es que el juego no se toma en serio ni a sí mismo en ningún momento, haciendo gala de un gran sentido del humor. Quizás resulta algo infantil e incluso me atrevería a decir irreverente en muchas ocasiones, pero personalmente me encanta. Como siempre el humor es algo totalmente subjetivo, por lo que lo que a algunos no les hace nada de gracia a otros puede sacarles una carcajada.

Imagen

Por otro lado, el juego también hace diversos guiños al jugador, ya sea haciendo referencia a que los personajes saben perfectamente que están dentro de un RPG (intentándolo ocultar a veces sin mucho éxito), referencias a otros juegos de Level-5 (como El Profesor Layton) e incluso se inspiran en criaturas mitológicas y clásicos del cine de terror para algunos de los jefes finales de las mazmorras (como la Medusa o Drácula).

Imagen

Finalmente hay que destacar que este título, como la mayoría de juegos de Switch, puede jugarse en modo portátil, modo sobremesa y modo televisor. Además  también es compatible con el mando Pro de Nintendo Switch y el servicio de guardado de datos en la nube.

Imagen

Gráficos y sonido

A nivel gráfico, Snack World destaca por ser un título correcto sin grandes alardes. Hay que recordar que se trata de un remake de un juego de Nintendo 3DS, por lo que a pesar de haberse mejorado muchos aspectos, algunos otros no están a la altura como por ejemplo texturas muy simples o efectos básicos.

A pesar de ello, estamos ante un título muy alegre y colorido, con un genial diseño artístico que ayuda a camuflar sus carencias técnicas. Tanto los diferentes personajes (con un estilo super deformed), como los snacks están genialmente recreados. Mención aparte merecen los segundos, ya que aportan gran variedad al título con algunos diseños geniales y otros más simples que pasan sin pena ni gloria.

En cuanto a los escenarios, aunque cada zona intenta diferenciarse a nivel estético (templo, cueva, bosque, zona helada, etc.), a la práctica tienen una estructura muy similar y poco elaborada. Es cierto que las mazmorras se generan de forma aleatoria, pero eso no significa que no sigan un patrón predefinido que al final hace que sean muy parecidas unas a otras. Su diseño es mejorable, pero eso no quita que sea tremendamente entretenido explorarlas a fondo.

Imagen

Respecto a su apartado sonoro, cabe destacar que sus canciones son muy animadas y están traducidas al español. Las melodías son bastante amenas cuando estamos en los pueblos o zonas exteriores y se tornan más serias en mazmorras y sobre todo en los combates con los jefes finales.

Finalmente no puedo olvidarme de comentar su excelente localización. El título está no solo traducido al español de forma impecable, sino que además usa muchas expresiones típicas de nuestro idioma haciendo que sea muy divertido en determinadas situaciones.

Imagen

Duración

Snack World es un título cuya historia principal está dividida en 10 capítulos y puede durarnos unas 35-36 horas. No obstante, cabe destacar que todo dependerá de si nos entretenemos más o menos en realizar todas las misiones de la historia, hacer misiones secundarias, o por el contrario nos centramos solo en avanzar.

Como he comentado anteriormente, excepto las misiones principales de la historia, el resto son opcionales, pero para poder completar el juego es muy recomendable ir haciendo todas las que podamos para así ir mejor preparados hacia el tramo final de la aventura (subir de nivel, conseguir mejores jaras, mejor equipo, etc.)

Aun así, esto solo es la punta del iceberg, ya que una vez hayamos visto los créditos (aparecerá una estrella en nuestro archivo de guardado para indicar que lo hemos completado) ahí no acaba la cosa, ya que aparecerán nuevas misiones, nuevas jaras, nuevos enemigos más poderosos, etc. por lo que si queremos completarlas todas, así como hacernos con todos los snacks, títulos y demás necesitaremos invertir decenas de horas más. En este sentido estamos ante un título muy rejugable y extenso si queremos completarlo al 100%, algo que ya os aviso no será nada fácil.

Imagen

Curiosidades

  • Snack World cuenta con una serie de animación y un manga en Japón. Este último llegará a España de la mano de Norma Editorial.
  • El subtítulo Edición Oro hace referencia a que se han incluido todos los contenidos que fueron lanzando en la versión japonesa tras su lanzamiento, por lo que ahora todos vienen de serie, dentro del juego, en su versión occidental.
  • A diferencia de su versión japonesa, la versión del juego para Occidente no cuenta con soporte a las figuras NFC, con las que se podía interactuar para recibir recompensas. Por ese motivo, Level-5 ha decidido reemplazar esta característica con un nuevo evento de «adivinación» que se activa a diario y que ofrece las mismas recompensas exclusivas que ofrecía el método original.

Imagen

Conclusión

Snack World: De mazmorra en mazmorra – Edición Oro es un RPG atípico que hace del sentido del humor y el mazmorreo su razón de ser. Un juego aparentemente simple pero lo suficientemente profundo como para mantenernos enganchados durante horas realizando misiones, ya sea solo o en compañía de otros tres jugadores. Todo esto unido a su excelente localización lo convierte en un título muy a tener en cuenta.

Las únicas pegas es que la historia no es nada del otro mundo, el diseño de las mazmorras, a pesar de generarse de forma aleatoria, es mejorable y no cuenta con modo local en la misma consola. Como siempre, seréis vosotros los que deberéis valorar si merece la pena o no darle una oportunidad.

Snack World: De mazmorra en mazmorra – Edición Oro está disponible en formato físico y digital, a través de la eShop de Switch, desde el 14 de febrero a un precio de 49,99€. Deberéis tener un espacio libre en vuestra consola de 6,6 GB para poder descargarlo.

[Análisis] Snack World: De mazmorra en mazmorra – Edición Oro para Nintendo Switch

Puntuación Nintenderos: Muy recomendado

8.0
  • Historia:
  • Jugabilidad:
  • Gráficos:
  • Sonido:
  • Duración:
  • Multijugador:
Destaca en:
  • Su simpático diseño artístico.
  • Aparentemente simple pero realmente profundo en su jugabilidad.
  • Su sentido del humor y los guiños al jugador.
  • El poder compartir la aventura con otros tres jugadores.
  • Muy rejugable, con una duración a prueba de bombas.
Flojea en:
  • La historia no es nada del otro mundo.
  • El diseño de las mazmorras es mejorable.
  • No cuenta con modo local en la misma consola.




Comentarios