Un nuevo Paper Mario y Metroid 2D se lanzarían este año según el leaker al que Nintendo mandó un abogado en el E3

Destacados Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Un nuevo Paper Mario y Metroid 2D se lanzarían este año según el leaker al que Nintendo mandó un abogado en el E3

Recientemente os informábamos sobre un rumor que apuntaba al lanzamiento de un nuevo Paper Mario, un nuevo Metroid en 2D y más juegos para Nintendo Switch de cara a este mismo año. Pues bien, ahora nos llega información procedente de otro leaker que apunta en esta misma dirección.

Se trata de Sabi, que en el pasado ha conseguido un historial respetable de filtraciones correctas principalmente gracias a información del E3 2019 que pareció conseguir en exclusiva y que incluso hizo que Nintendo tuviera que mandar un abogado a intervenir. En su caso, solo se aventura a señalar que en 2020 recibiremos un nuevo Paper Mario y un nuevo Metroid 2D, algo que se corresponde con el rumor de hace unos días.

Esto es lo que ha compartido a través de su cuenta de Twitter:

Después de analizarlo un poco, me parece lo suficientemente confiable como para completar las menciones de Paper Mario y Metroid (no Prime 4) para 2020. Tuitearé los detalles que escuché en base a las conversaciones que tuve.

Paper Mario vuelve a ser como era en 2020.

El juego en 2D de Metroid de hecho parece estar relacionado con Fusion, también parece que está programado para este año.

Recordad que en el rumor de hace unos días se mencionaba que el nuevo Paper Mario regresaría a la fórmula de 64 y La Puerta Milenaria, por lo que esto también coincidiría. No obstante, cabe destacar que Sabi no menciona en ningún momento el rumor anterior.

Estaremos atentos a más detalles; mientras tanto, ¿qué opináis?

Vía.