Un abogado de Nintendo envía un cese y desista al leaker que está filtrando anuncios del E3 2019

Destacados Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Un abogado de Nintendo envía un cese y desista al leaker que está filtrando anuncios del E3 2019

El E3 está en marcha y tan solo falta un día para poder disfrutar de los 40 minutos correspondientes de Nintendo. En el camino, ya hemos podido disfrutar de la conferencia de Microsoft, Bethesda y, como no podía faltar, la alocada presentación de Devolver Digital.

Por suerte o por desgracia, depende del punto de vista, las filtraciones realizadas por una cuenta de Twitter de Sabi (en el pasado fue conocido como PolarPanda), se han estado haciendo sucediendo a lo largo del E3 y es por ello que Nintendo no le ha temblado el pulso para darle un toque de atención mediante un abogado, sobre todo teniendo en cuenta que este leaker aseguraba que filtraría noticias de Animal Crossing o Pokémon en cuanto las recibiese.

Me ha llegado un cese y desista de un abogado que representa a Nintendo. Tienen mi nombre completo y todo. Esto significa que no puedo publicar ningún secreto comercial privado de Nintendo co ltd. Esto no significa que no pueda publicar artículos de otras compañías, pero no de Nintendo.

El tuitero, después de hablar con diferentes personas para ratificar este acto, ha confirmado el cese de filtraciones referentes a Nintendo, aunque este cese no le afecta al resto de las compañías. De hecho, en los comentarios del mensaje se puede leer que Nintendo ya ha usado esta firma en anteriores ocasiones.

Con este tipo de actos, la compañía se asegura, o al menos lo intenta, que las filtraciones sean mínimas este año. ¿Qué os parece, nintenderos?

Vía.